ideas para el hogar


Tener un hogar con una buena decoración es el sueño de todas las mujeres, pero además les gusta ir cambiando el aspecto a medida que pasa el tiempo.
Para remodelar espacios en el hogar hay muchas y variadas ideas pero la creatividad y el gusto personal son los factores que más influyen para aplicar ideas en el hogar.
Ideas renovadoras que produzcan cambios que se asemejen a las nuevas tendencias de la moda en decoración.
En un ambiente, el tono de las paredes es muy importante ya que los muebles y los adornos deben resaltar con los colores de las pinturas por eso se debe elegir, aquellos colores que le den vida a todo lo que se encuentra en ese interior.
Otro elemento importante, en ideas para el hogar, son las cortinas, y los barrales ya que hay algunos simples y otros llamativos.
La decoración de interiores invita no solo a definir estilos sino a brindar confort y una gama de elementos combinados con buen gusto aunque sean de diferentes estilos, los ambientes informales son los que más se disfrutan.



Tips originales

Un lugar de estar, o bien llamado living requiere un par de sillones de un cuerpo y otro de dos o tres cuerpos, que pueden estar tapizados con telas alegres y coloridas, no necesariamente todos deben tener el mismo tapizado, el sillón grande puede ser rayado y los de un cuerpo lisos.
A los costados se ven muy bien unas mesitas patinadas en tono tiza con lámparas modernas.
La iluminación es uno de los factores más importantes dentro de las ideas para el hogar, hoy existen una infinidad de luminarias que armonizan y se complementan con el conjunto.
Las ideas para el hogar se pueden trasladar a las cocinas, ya que este ambiente es muy concurrido por el ama de casa.
Las cocinas modernas nunca pasan de moda se ven más amplias y con movimientos más libres, una buena idea para la cocina es instalar una barra para usarla como bar, agranda el espacio y es una buena alternativa para estar con amigos compartiendo una copa, mientras esté lista la comida. Los diseños de cocinas se adaptan según el espacio.
Dentro de las ideas para el hogar, en los baños se pueden aplicar pinturas con tonos fuertes pero relajantes y adornos de macetas con plantas, dándole un aspecto natural y atractivo.
Otras ideas para el hogar se pueden aplicar en dormitorios colocando alfombras, cortinas y cobertores alegres y coloridos.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba