paneles japoneses modernos


Los paneles japoneses modernos son ideales para combinarlos en ambientes de estilo moderno, estos paneles están disponibles en el mercado en diferentes tipos de telas, desde las de texturas rígidas hasta las más flexibles, entre éstas hay una gran variedad de diseños modernos.  Dentro de las telas flexibles, que están reforzadas con un doblez en los bordes,  estás son una muy buena alternativa para reemplazarlas por las cortinas tradicionales, también se puede hacer una combinación entre estas dos opciones que quedan muy decorativas para realzar los ambientes modernos. Entre las telas flexibles se pueden elegir diferentes variables, hay diseños que tienen efecto brillante, otros transparentes, claros, hay telas ignifugas y otras más.

paneles japoneses modernos
La estética de los paneles japoneses modernos

Las telas rígidas,  generalmente son más modernas, porque se pueden elegir diseños muy combinables con este estilo, los rayados en dos o varios colores son ideales para la decoración moderna, y se pueden encontrar texturas, de todo tipo. Los tonos lisos dan muchas posibilidades de combinaciones con los mobiliarios estilo moderno. También se puede realizar un efecto multicolor colocando paneles de diferentes tonos.  Las texturas de las telas que se encuentran en los comercios, son sumamente atractivos para realizar las mejores decoraciones en interiores. Los diseños y estampados de los paneles japoneses modernos, se van actualizando permanentemente, de esta manera se puede renovar un ambiente a través de estos paneles, lo que resulta fácil y sencillo. Entre los diseños actuales se encuentran motivos relacionados con la naturaleza, y con figuras.



Otra de las alternativas que ofrecen los comercios, es hacer motivos o estampados personalizados,  para realizar una perfecta  combinación con el estilo moderno. Otra de las opciones que queda muy bien, son los paneles con diseños de colores lisos, combinados con una guarda horizontal que cumple la función de cortar el tono liso. Se ven diseños originales que tienen en la parte inferior del panel varillas de madera lustrada, que da un efecto moderno y cálido.

En este rubro también son muy utilizados los diseños minimalistas para los estilos modernos. También hay telas rusticas en color tostado, que con el efecto de la luz natural parecen paneles de láminas de madera. Los paneles pueden tener diferentes medidas en el ancho, y de esa manera se pueden adaptar a las medidas de las puertas – ventanas. En decoración cada cliente puede crear su propio panel. En ambientes modernos la combinación de paneles japoneses blancos con cortinas negras en los extremos le  da un toque de modernidad y originalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba