paneles japoneses screen


El tejido Screen está hecho a base de fibra de vidrio y PVC.,  estos paneles se caracterizan por su efecto térmico, por tener una excelente entrada de luz, pero impidiendo que se pueda ver desde el exterior al interior de la casa, otorgando privacidad, debido a que poseen en su composición  filtro solar. Estos paneles se pueden limpiar con solo pasarles un paño, además tienen la ventaja de repeler el polvo. Los paneles japoneses Screen también se presentan en diseños bordados, o con aplicaciones referentes a motivos de la naturaleza, los tonos son muy finos y delicados, se pueden combinar en distintos matices de grises, azules, combinados con blanco, con aplicaciones de flores, o con otros dibujos.

La importancia del material en estos paneles

El material Screen está considerado un textil técnico, que además de bordados pueden estar serigrafiados o impresos, estos modelos de paneles tienen trasparencias exquisitas que le dan al panel un toque sutil. La combinación de paneles lisos de colores suaves, otorgan al ambiente una delicada armonía.



paneles japoneses screen
Paneles japoneses screen como alternativa de cortinas

La cantidad de paneles a colocar, depende del ancho del ventanal, se lucen muy bien, los que se colocan desde el techo hasta el piso, manteniendo la proporción de los espacios, se logran ambientes que invitan a la armonía y a la quietud. La apertura de estos paneles es similar a los demás, se colocan con los soporte en techos o paredes según la altura, en donde luego se ensamblan los rieles, una vez instalados se aplican los paneles y la cortina queda lista. Se pueden abrir de izquierda a derecha, o viceversa, como a también se pueden recogen a ambos lados dejando el ventanal al descubierto en la mitad. La instalación, es simple y sencilla, pero se recomienda que este tipo de paneles sea colocado por un profesional para que quede bien terminado. La cantidad de paneles se define por el ancho del ventanal, y por el ancho de los paneles siempre manteniendo una medida proporcional.

En cuanto a los tonos, se debería tener en cuenta la profundidad, y que efectos producen ciertos colores en el espacio, como también la combinación con los tonos que predominan en el ambiente, esto es importante debido a que los paneles japoneses Screen son muy sutiles, por lo tanto se debería mantener ese clima. Lo más aconsejable son los colores suaves, ya que, los tonos fuertes como el amarillo, los rojos, los verdes fuertes, no serian los indicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba