accesorios para aspiradoras

Las aspiradoras son un elemento de limpieza muy necesario en las casas, las oficinas, las empresas y muchos lugares más, los pisos y las alfombras quedan libres de polvo y de residuos cuando se pasa este aparato.
Existen diferentes tipos de aspiradoras, pero lo más importante es que ésta sea de traslado fácil y liviano, y que tenga todos los accesorios para aspiradora y cables necesarios.
La aspiradora cuenta con un motor, una bolsa de recolección que puede ser de tela o papel descartable, una manguera y cepillos de distintos usos.

accesorios para aspiradoras
Los accesorios para aspiradoras son muy resistentes

Entre los modelos que se fabrican hay aspiradoras que en lugar de tener bolsas tienen un contenedor en donde se recolectan los residuos, estas aspiradoras son recomendables para las personas alérgicas, hay aspiradoras de mano que tienen un tamaño pequeño, son muy livianas y se usan para los automóviles, los sillones, las paredes, las ventanas, etc., y generalmente son inalámbricas.
Hay aspiradoras robóticas que son auto guiadas o auto impulsadas.
Los accesorios para aspiradora constan de una manguera giratoria en donde se coloca el cepillo a utilizar, dicho cepillo tiene una boca en la parte superior en donde se le coloca una o dos caños tubulares según el largo que se desee, estos tubos se colocan en la manguera lo que permite pasar el cepillo por el piso o la alfombra.
Dentro de los accesorios para aspiradora están los diferentes tipos de cepillos y elementos que se utilizan para limpiar pisos, rincones, ángulos, y zócalos.

¿Qué otros hay?

Otro de los accesorios para aspiradoras son los filtros de aire, que se presentan en diferentes formas según los modelos de las aspiradoras, éstos se encuentran en catálogos, según modelos, tamaños y marcas.
Hay filtros para suciedad gruesa, que se usan en la limpieza de chimeneas, son especiales para aspirar arena, ceniza, aserrín, etc.
En la actualidad lo más moderno en aspiradoras son los robots, que cuentan con un sistema de cámaras para lograr un recorrido perfecto y cumplir con la tarea de la limpieza, para evitar que el aparato choque con algún obstáculo, o caiga por escaleras, está provisto de sensores infrarrojos y de ultrasonido, además cuenta con una memoria que evita que pase dos veces por el mismo lugar.
Estas son aspiradoras inteligentes, que no hacen casi ruido, tienen una carga de batería que dura entre 70 y 80 minutos, y cuando ésta se descarga regresan a cargarse.
Teniendo todos los accesorios para aspiradoras necesarios, se puede realizar la limpieza de las superficies a fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba