accesorios para computadoras


Existe en el mercado una gran variedad de accesorios para computadoras, para completar y personalizar la P.C. En las tiendas online se encuentran disponibles ofertas y descuentos en todo tipo de accesorios.
Por ejemplo los teclados, disponen de una amplia variedad de modelos, inalambricos, también hay mouse inalambricos con tecnología óptica de avanzada, otros con tecnología laser con rueda de desplazamiento algunos tienen una señal que indica el estado de la batería, hay otros modelos que funcionan sobre vidrio, rueda de desplazamiento, capacidad de zoom y tres botones, otros tienen memoria integrada y botones programables.

accesorios para computadoras
Los accesorios para computadoras son muy variados

Los cables de uso cuentan con puerto USB estos puertos permiten la transmisión de datos y alimentan un dispositivo a través de la corriente eléctrica.
Otro de los accesorios para computadoras son los parlantes que se presentan en diferentes modelos y marcas.
Las cámaras web, son accesorios que permiten mantener una comunicación visual a través del chat. Con estos dispositivos se pueden grabar videos propios, frente a la computadora y son muy fáciles de colocar.
La unidad de potencia suplementaria UPS, es un accesorio para mantener la computadora protegida por cualquier inconveniente en la red eléctrica. Los router inalambricos permiten una conexión compartida a internet.
Entre otros accesorios para computadoras están los coolers, que son ventiladores que se usan en los gabinetes y en los dispositivos electrónicos, actúan sacando el aire caliente que se acumula en el interior, en la actualidad hay coolers adicionales.



Para notebook y PC

Las notebooks cuentan con este accesorio, es decir los coolers que se presentan en forma de bandeja y se coloca debajo de la misma.
Este tipo de computadoras se usa con batería y a electricidad, los accesorios son, un cargador que se usa tanto para la batería como para la red eléctrica.
Los auriculares son accesorios para computadoras que se utilizan para evitar que otros oigan los sonidos, mantiene mayor privacidad, y además tienen una calidad de sonido excelente.
El mundo de la tecnología informática avanza aceleradamente, y se crean accesorios y componentes con diseños novedosos, al cambiar los modelos de las computadoras también cambian los accesorios, los tamaños y las medidas de las computadoras se van reduciendo a medida que se van modernizando y los diseños van marcando esa tendencia.
De la misma manera, los scanner, y las impresoras, tienen diseños sorprendentes.
Dentro de la variedad de accesorios para computadoras, se encuentran cargadores de pilas y baterías, como también luces que cumplen la función de iluminar el teclado.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba