accesorios para hidrolavadoras


Las hidrolavadoras al ser maquinas que realizan varios tipos de limpieza, además de sus elementos indispensables, necesitan una gran variedad de accesorios que facilitan su utilidad.
Dentro de los accesorios para hidrolavadoras están las mangueras de diferentes medidas y los tubos flexibles.
Estos se comercializan lanzas de diferentes longitudes, con cepillo giratorio, con chorro regulable, pistolas para todos los modelos, picos de diferentes grados, accesorios para la limpieza de los pisos, filtros para agua dura y arenillas.
También picos para desobstruir cañerías boquillas de diferentes modelos hasta con doble chorro de salida, picos para vapor, hidro arenador, enrollador de manguera entre otros.
Otro de los accesorios para hidrolavadoras, que logra una excelente limpieza es la espuma que además otorga una completa desinfección, en establecimientos, en industrias alimenticias, como también en el lavado profesional de los vehículos.
La espuma puede usarse en hidrolavadoras de agua fría y de agua caliente. Los equipos tienen un dosificador que produce la dilución correcta de los accesorios espumantes.
Para la aplicación de este producto existe un juego de boquillas que se debe adaptar a las distintas prestaciones de la maquina, también existe un sistema de aplicación de espuma para usar en equipos de alta presión.



Más complementos y accesorios

Las boquillas son accesorios que se presentan simples, es decir con un solo orificio y según el modelo tienen diferente ángulo de proyección.
Hay boquillas de chorro triple que cambian el tipo de salida de agua con solo girar la boquilla, las opciones son, chorro de alta presión concentrado o en abanico, y chorro de baja presión en abanico, entre los accesorios hay un protector de goma para boquillas, y acoplamientos para las mismas.
El cabezal de pulverizado es otro accesorio para hidrolavadoras, que sirve para trabajar con altas presiones, hay cabezales con empuñadura doble que lo guían, cabezales de acero inoxidable y de latón.
Entre las lanzas están las giratorias, las que regulan la presión del chorro de agua, y las de acero inoxidable con acoplamiento manual. Otro de los accesorios para hidrolavadoras son las pistolas con empuñadura para alta presión, y otras integradas y giratorias.
También están los reguladores, accesorios que se ocupan de regular la presión en forma exacta y constante, se acopla entre la pistola y la lanza.
Hay cepillos de lavado acoplables, otros rotativos con cerdas de nylon o naturales, cepillo en forma de T para superficies, y otros. Los filtros finos son los que se encuentran en la entrada de la maquina, y hay otros de aspiración.

adsense bottom

0 comentarios en “Los diferentes accesorios para hidrolavadoras”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba