accesorios para notebook


Las notebooks son computadoras portátiles muy prácticas, cómodas y transportables, que cumplen con las mismas funciones de una PC y con la que se puede realizar las mismas tareas.
La mayoría de los componentes de una notebook, son semejantes a los de un ordenador de escritorio, pero son más pequeños, el CPU, el procesador, el disco rígido, las memorias, etc., además tienen lectora y grabadora de CD, DVD, o Blu Ray, y tienen el teclado y un mouse integrado.

accesorios para notebook
Los accesorios para notebook nos facilitan su uso

Dentro de los accesorios para notebook, esta la batería y el cargador, ya que este equipo también funciona con la corriente eléctrica, mediante una toma con puerto USB, y a través del cable y cargador. Para aumentar el uso portátil, las notebooks cuentan con aproximadamente tres puertos USB.
Entre los accesorios para notebooks, están los cargadores, con la fuente de alimentación eléctrica, los adaptadores, y las baterías antes mencionadas, además se les puede colocar un teclado adicional, como también un mouse, con entrada USB, o los ratones inalámbricos que cuentan con un dispositivo de entrada USB que se coloca en la notebook.
El teclado es uno de los accesorios de la notebook que más se utiliza, por esto se les puede adicionar otro, los teclados flexibles son los más convenientes y facilitan el tipeo, ya que en ocasiones hay ciertas teclas de la notebook que no funcionan o que aparecen caracteres incorrectos.
Estos teclados están fabricados en siliconas. Otro de los accesorios para notebooks son los protectores del teclado, que se presentan en diferentes colores muy atractivos.



Para protegerlas y disfrutarlas

Uno de los accesorios para notebooks que se debe tener en cuenta son los coolers o refrigeradores portátiles, que sirven para generar una corriente de aire adicional.
Para todo tipo de accesorios es importante saber las características de los mismos para que sean compatibles con el equipo ya que hay una gran variedad de modelos.
Otro de los accesorios para notebooks que se comercializan son los audífonos, que se encuentran en varios modelos, también hay parlantes, ideales para oír música, voz o diferentes sonidos.
Como las notebooks son de fácil transporte, existen fundas y maletines diseñados en neopreno, y con una cantidad de bolsillos muy prácticos.
Las marcas conocidas fabrican toda la serie de accesorios para notebooks, pero también se comercializan en el mercado los accesorios genéricos o alternativos.
Como hay diferentes tamaños y marcas de notebooks es necesario saber cuáles son los accesorios que corresponden a dicho modelo.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba