accesorios para xbox


El Xbox es un video consola de mesa, para video juegos, cuenta con un procesador central, además se le incorpora un lector de DVD, tiene un disco rígido interno, puerto Ethernet y cuatro conectores para sistema de comandos.
Hay una gran variedad de accesorios para Xbox, como por ejemplo las tarjetas de memoria, audio, video y cables. El cable estándar de conexión, audio- video Xbox conecta la consola al televisor, con una terminal de entrada. Para los televisores que no tienen esa conexión, existe un adaptador RF Xbox.
Otro de los accesorios para Xbox, es la unidad de memoria portátil, que almacena y transporta los archivos hacia otras consolas de la misma marca. Esta memoria tiene una capacidad de 30 MB, y es compatible con controladores que tengan ranuras de expansión de memoria Xbox.
Con el control de DVD se pueden ver películas como si fuera un reproductor de DVD, a través de un accesorio que se conecta a la entrada principal. Otro de los accesorios para Xbox, que se usan para comunicarse son los auriculares Xbox live que permiten hacer juegos online.

Para aprovecharla al máximo

Además hay otros accesorios para Xbox para este estilo de entretenimientos, están los controles que pueden ser con cables o inalambricos, se presentan en color negro o con los colores de los juegos preferidos, como existe una gran variedad de éstos, siempre se encuentra el más adecuado. También se comercializan baterías y cargadores, que se pueden usar mientras se está jugando.



accesorios para xbox
Los accesorios para xbox se pueden comprar en la web

Hay audífonos y chatpad que sirven para mantener el contacto online con los amigos, a través de texto fácil. Con los cables y adaptadores de red, se pueden disfrutar de los mejores juegos en HD, y conectados a Xbox live en alta velocidad.
Hay un accesorio para Xbox que es el nuevo disco rígido de 320 G. con espacio suficiente para la descarga de videos, juegos, demos, etc. y con todo el almacenamiento disponible para guardar los contenidos que se deseen.
El sensor kinect para Xbox 360, no necesita control, se pasa por delante del sensor, y este reconoce y responde a los movimientos, es un entretenimiento con nuevas y excelentes formas.
Este accesorio para Xbox sirve para consola 360, es tecnología de avanzada para una nueva manera de jugar.
Dentro de estos accesorios existen guitarras, guitarras con baterías, volantes para conducir automóviles durante el juego, también se comercializan una gran variedad de modelos de joystick Xbox que son adaptables para cada uso y necesidad.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba