cómo podemos crear imágenes en 3D con fotos


De esta manera es una forma sencilla y fácil de lograr crear imágenes en 3D con fotos, porque con los programas poderosos, que están circulando por la Web, en pocos minutos se consigue procesar cada pareja de fotos para ofrecer una animación tridimensional bastante original y hecha por nosotros mismos, es muy divertido y provechoso. Crear imágenes en 3D con fotos, no se trata de algo imposible de hacer, pero tenemos que tener en cuenta que si no contamos con unas reglas básicas de cómo hacerlo o no contamos con un lindo programa, la tarea se complicaría demasiado. Lo bueno de todo esto es que podremos experimentar solos y si contamos con un tutorial gratuito, como para empezar, aprenderemos la técnica y después no podremos dejar de hacerlo, ya que a muchos nos gusta ver las fotos en tres dimensiones. Para todos estos casos puntuales, necesitaremos, una vez creadas las fotos, el uso de las gafas para 3D, los anaglifos, que son las lentes que están confeccionadas para poder ver las imágenes en 3D.



Si nos las tenemos podemos hacerlas nosotros mismos, también hay tutoriales para ello, y de manera sencilla en pocos minutos tendremos las lentes que nos permitirán ver no solamente las fotos nuestra si no todo el material que hay en la Web, será muy divertido y se convertirá en una experiencia increíble. Podemos crear imágenes en 3D con fotos, de las que tenemos en casa, por más antiguas que sean, y hay varias maneras de hacerlo, pero si elegimos la modalidad de bajar los programas gratuitos como para empezar, necesitaremos de dos fotografías que fueron sacadas, una es la original y la otra desplazada unos centímetros, a las que llamaremos la foto derecha y la foto izquierda.

Para crear imágenes en 3D con fotos, nos dirigiremos a la foto de la izquierda, y entraremos en la paleta de capas, y seleccionando el canal rojo copiamos, luego nos vamos a la imagen derecha, también seleccionamos todo y pegamos el canal que tenemos en el porta papeles de la imagen izquierda, de esta manera sencilla ya tenemos creada la imagen anaglifo, que es a lo que queríamos llegar. También cabe destacar que ya salieron las cámaras que sacan las fotos en 3D, así que no nos hace falta convertir, solamente tendremos que contar con computadoras especiales o televisores que nos muestran las imágenes, pero claro, todavía cuestan carísimas y están disponibles en muy pocos países, pero a no desanimarnos y a hacerlo por nuestros propios medios, seguramente que será más divertido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba