convertir albumes de fotos 3D en Flash

Lo más importante del manejo de este tipo de programas es tener claro lo que queremos hacer, para que sea más organizado y divertido, y con la ayuda de los tutoriales podremos hacerlo de una manera muy sencilla, que hasta un novato puede hacerlo. Solamente tenemos que seguir las instrucciones de cada caso en particular y ponerle todas las ganas. También para convertir albumes de fotos 3D en Flash, podemos utilizar el visor que consiste en una grilla de cuadros en un ambiente 3D, que puede inclinarse hacia arriba y hacia abajo o a los costados con el Mouse, los cuadros se van llenando de imágenes, y con solo hacer clic sobre las imágenes las veremos acercarse, como si se tratara de una foto impresa que acercamos a nuestros ojos. Con las flechas del teclado de nuestra computadora, podemos desplazarnos de una foto a otra y para volver a ver toda la grilla, solamente basta con hacer un clic en la foto nuevamente.

Con la flecha circular que se ubica debajo de la grilla de fotos se carga otro juego de fotos y lo que obtendremos es un álbum de fotos nuestras en tres dimensiones. Esta novedosa forma de ver fotos digitales, solo se puede acceder a través de la Web. Son muchas las personas que eligen estos programas para descargar en forma gratuita y libre, ya que nos permite descargar y hacer una transición de fotos desde cualquier navegador Web, y con aspecto de 3D.

En resumen; cuando queremos crear nuestros propiosa albumes de fotos 3D en Flash, para mostrar, contamos con innumerables programas para hacerlo, y son una aplicación muy útil para todos aquellos que quieran crear galerías fotográficas en 3D, para compartir en su Website, blog, o directamente en la computadora, o las redes sociales y una de las cosas más importantes es que no se requiere tener grandes conocimientos en Flash. Y para terminar diremos que para crear una galería o álbum, solo requiere de tres pasos, a saber: En el primer paso, añadiremos las fotografías digitales y las organizaremos en el orden que nos agraden, además podemos ajustar las fotos con muchas herramientas de edición que contamos, en segundo lugar tendremos que elegir la galería 3D, y añadirle música apropiada para así mejorar la presentación de las fotografías. El último paso consiste en publicar la galería en diversos formatos como por ejemplo, en SWF, en HTML, o EXE, o lo que podemos hacer es hacer un protector de pantalla para nuestra computadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba