crear efectos en mis fotos 3D


Para poder crear efectos en mis fotos 3D, debo indefectiblemente acudir a los programas que hay en estos momentos en la Web, y bajármelos, no se trata de una tarea muy complicada, pero sí que requiere de algunos consejos importantes. Esta es una de las afirmaciones que debemos hacernos cuando de esto se trata, aunque nunca hubiésemos bajado programas online, les diremos que es algo bastante sencillo, lo único que tenemos que tener en cuenta es que la computadora con la cual trabajamos tiene que ser de última generación, o por lo menos que no sea de las más viejas, que tenga conexión a la red por banda ancha, si queremos trabajar en línea, que contenga mucha memoria y que cuente con una placa de video de buen orígen, de lo contrario, nos quedaremos a mitad de camino. Crear efectos en mis fotos 3D, es lo que tenemos que escribir cuando abrimos el buscador al que estamos acostumbrados a trabajar, y en pocos segundos se abrirán los muchos sitios del tema. En efecto, los programas son muchos, y muy buenos por cierto, en particular muy interesantes y por sobre todas los cosas muy divertidos.



Nada más gratificante que trabajar en nuestras propias fotos y poder agregarles el efecto que deseemos. Con los programas se podrá llevar a cabo, la transformación y crear efectos en mis fotos 3D, será muy sencillo, siempre y cuando no busquemos programas que ofrezcan demasiada dificultad. Hoy, con el boom del 3D, con muchas las personas que preguntan cómo hacer para agregarles efectos en 3D a sus fotos, y por suerte son muchos los sitios y los programas con los tutoriales, también los sitios en los que encontraremos todo lo necesario para ello, con las herramientas a nuestra disposición.

Las imágenes animadas en tres dimensiones, básicamente, se basan en dos imágenes superpuestas que dan la sensación de profundidad, pero a ellas les podemos agregar los movimientos que queramos, como el parpadeo de los ojos, el guiño, los movimientos de la cabeza, etc. ¿Cómo puedo crear efectos en mis fotos 3D?, es la pregunta que solemos hacernos más si nunca lo hicimos, o por lo menos tenemos muchas dudas, pero para ustedes, la explicación sería que tenemos que tener en cuenta que debemos bajarnos los tutoriales desde las páginas e instalarlo para poder trabajar, muchas veces esto puede ofrecernos algunas dificultades, sobre todo con los sitios gratuitos.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba