crear imágenes en 3D con fotos


Ahora con la moda del 3D, después de la famosa película que se estrenó días atrás en el cine, muchas son las personas que adquieren televisores, videos, y elementos para ver el 3D, inclusive los sitios que poseen imágenes y fotos en 3D, son los más visitados. Podemos por crear imágenes en 3D con fotos que ya tenemos en casa, nos referimos a las fotos de la familia o a fotos que tenemos con amigos en alguna fiesta aniversario o vacaciones. Sí, ahora se puede convertir las fotos en 2D, es decir las convencionales, en las increíbles fotografías en tres dimensiones, para rememorar aquellos momentos felices y tener la posibilidad de verlas de otro modo, tal como lo hicimos en el momento de la toma. Son muchísimos los sitios en Internet que se dedican a la conversión de las fotos, y tenemos que decir que algunos de éstos fabulosos y novedosos programas, se pueden hacer de manera sencilla y en forma gratuita, otros son más complicados y se adquieren comprándolos, con cualquier tarjeta de crédito.



En efecto, los sitios en los que se pueden crear imágenes en 3D con fotos, son muchos, y algunos muy buenos, tanto que las fotografías cobran vida. En algunos casos es imprescindible conocer, aunque mínimamente técnicas de revelado y de fotografía, pero si siempre nos ha gustado el tema es hora de poner manos a la obra.  Se podrían recomendar varios de estos sitios, pero es mejor que los miremos por nuestros propios medios, lo que sí, hay que tener en cuenta cuando deseamos crear imágenes en 3D con fotos, es que los sitios sean conocidos, y a no desanimarnos si en un comienzo nos cuestan un poco, o las fotos no nos quedan demasiado bien, seguramente que la próxima vez lo haremos mejor.

Nada se consigue sin esfuerzo, y esto vale la pena, porque tendremos la posibilidad de ver en otra dimensión las viejas fotos tomadas en algún momento del pasado. Con las aplicaciones que los tutoriales nos ayudan en la Web, nos permitiremos crear álbumes en donde cada foto está compuesta por dos imágenes capturadas con un desplazamiento horizontal de pocos centímetros, (3 cm), en principio, lo que podemos hacer a modo de prueba, es con la WebCam, fotografiar la sala en la que trabajamos en forma habitual, y desplazarla unos centímetros para tomar la segunda toma fotográfica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba