crear un cubo 3D con fotos en la web


En un cubo 3d con fotos, lo más característico es que a cada una de las caras del cubo, le corresponderá una foto diferente, o la imagen que nos agrade, que puede ser en las caras la misma o diferentes, eso queda a criterio de cada uno. Basta con hacer un doble clic en la cara del cubo que quieran cambiar y seleccionar la imagen que queremos insertar. Podemos adaptarlo nuestro gusto, es decir del tamaño que nos guste y la velocidad de rotación que nos plazca, además si pensamos en cambiar el fondo de la foto podemos hacerlo, o tal vez con fondo transparente. Otra de las maneras es bajar el programa para poder crear un cubo en 3D con fotos, pero ya en este caso deberemos abonar con tarjeta de crédito. Un consejo que podemos dar es que siempre utilicemos las fotos favoritas para ello, no olvidemos además que podemos agregar o quitar brillo a las fotos para que tengan un efecto extra.



Hoy crear un cubo 3D con fotos en la web es muy fácil y pordemos hacerlo desde la comodidad de nuestra casa, puede ser un bonito regalo para enviar por mail a amigos o familiares o a nuestra pareja. Tenemos además la posibilidad de hacer que el cubo gire, de vueltas y se vean así todas las caras del mismo. Todo el trabajo de crear un cubo en 3D para fotos nos lo hace la Web, nosotros solamente debemos aportar las fotos que queremos y que creemos que son las adecuadas.

Una de las cosas que podemos tener en cuenta ya que hay muchos sitios en la Web de este tipo es que estén en el idioma que entendamos ya que hay en todos los idiomas. El tiempo estipulado desde que comenzamos a ver el sitio para crear un cubo con nuestras fotografías en 3D, si ya tenemos pensadas las fotos que vamos a insertar, es de aproximadamente unos cinco minutos, eso sí, si tenemos una poderosa máquina y una servidor potente, de lo contrario es una tarea que nos puede demandar unos largos minutos, pero tenemos que tener paciencia para ver el cubo terminado.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba