crear un cubo 3D con fotos

Hoy con las fotos que tenemos guardadas en los archivos, podemos hacer de todo, y crear un cubo 3D con fotos, es una de las cosas más novedosas, las que podemos compartir con amigos y subir a nuestras cuentas de redes sociales, para publicarlas en nuestros muros, es fabuloso y todo querrán hacerlo. Hoy hay en la Web, diferentes formas de hacerlo, y realmente crear un cubo en 3D con fotos no nos costará nada, aunque no sepamos absolutamente nada de diseño de páginas, o que no tengamos idea de cómo hacer. En efecto, lo primero que tenemos que tener en cuenta para poder crear un cubo 3D con fotos, es poseer una computadora lo suficientemente rápida como para cargar fotos, que tenga la correspondiente conexión a Internet, si es posible con banda ancha para poder trabajar en línea, y que la máquina en cuestión posea una buena placa de video.

En principio nos dirigimos a los sitios que nos agraden que ofrezcan el servicio online, y en donde dice examinar cargamos las fotografías que tenemos guardadas que pueden ser de amigos, de familia, de nosotros o de los que nos agrade, y una vez que hayamos cargado todas las fotos que son ocho por las caras del cubo, ya estamos en la espera de la finalización de la sencilla tarea, podemos guardar la imagen creada por nosotros mismos y será emocionante ver que en el cubo están las fotos que nosotros hemos cargado, luego guardamos la imagen creada y las podemos colocar como fondo de pantalla, y enviar a la cuenta de la red social para que todos nuestros amigos las vean.

Cuando pensamos que lo único que tenemos que hacer es elegir las imágenes que tenemos guardadas en el ordenador, nos damos cuenta de que se trata de una de las tareas más sencillas, en cuanto a animación de fotos en 3D, y una vez que hagamos los primeros cubos con las fotos, los cubos 3D del futuro nos saldrán cada vez mejor. Tenemos la posibilidad de ver fotos en cubos 3D, de otras personas que ya lo hicieron antes, pero tenemos que tener cuidado de que las galerías pueden contener imágenes no aptas para menores de edad, así que para verlas tendremos que registrarnos y especificar la edad. No podemos decir que crear un cubo en 3D con fotos, no es una tarea por demás sencilla y rápida de animar nuestras fotos, con cero pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba