Editando imágenes para agregar efectos 3D

Editando imágenes para agregar efectos 3D



El efecto 3D, es algo que a casi todas las personas les llaman la atención, ya que supone ser una herramienta para darle más realismo a las imágenes que tenemos y películas. Para que se pueda crear fantásticas fotografías con efecto 3D, están las aplicaciones en la Web, que por cierto, algunas, aunque gratis, son muy buenas y realmente recomendables, y lo podremos lograr en solamente minutos, así nos divertiremos largo rato. La estereoscopia, que también es llamada visión en tres dimensiones, o visión en relieve, resulta de la capacidad del sistema visual de dar aspecto tridimensional a los objetos a partir de las imágenes en dos dimensiones obtenidas en cada una de las retinas de los ojos.

En estos momentos hay en Internet sitios en los que podemos ver fotos y videos increíbles cargados de efectos 3D para fotos en videos, son realmente una maravilla. Pero tendremos que verlos únicamente con las gafas anaglifos que son especialmente confeccionadas para lograr el efecto buscado, son impresionantes y hay muchos, de todo tipo, por ejemplo, del universo, de viajes en avión, o simplemente de paisajes, estos videos duran aproximadamente unos ocho minutos, pero nos mantienen firme a la butaca pudiendo apreciar los efectos 3D, en todas sus formas.



En la actualidad se pueden recomendar buenos programas para hacer no solamente efectos 3D, sino también para editar y mejorar la calidad de los videos, aunque muchas veces los programas no sean gratis, pero estos bien lo valen. Se trata de aplicaciones muy versátiles, que a la hora de hacer edición no tendríamos que hacernos faltar. Los mejores programas, que se venden en el mercado tanto para hacer edición y para lograr efectos 3D para fotos en videos, tienen que ser fáciles de manejar, y lo que es mejor que no necesiten de mucha potencia de la máquina, pero tendremos que conseguirnos una buenas gafas del tipo común, ya que con ellas basta para disfrutar el efecto que logramos. Si seguimos fehacientemente las instrucciones de los programas, seguramente que no vamos a encontrar problemas en el camino.

adsense bottom

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *