programas para convertir fotos en 3D


Los programas de hoy que tenemos la suerte de poder acceder en la Web, emplean elementos comparables a las nuevas cámaras que detectan las sonrisas de los seres humanos, y a la vez detectan si se trata de un rostro o de un paisaje. Por eso es tan sencillo con los tutoriales convertir fotos en 3D. Otras de las cosas que se pueden hacer en los programas de la Web, es que una vez creado el modelo el usuario que está visitando la página de Internet, puede recorrer online, los escenarios creados a partir de las imágenes que logró subir, asimismo los de otros usuarios, en el mismo sitio, por eso es tan importante que los menores estén acompañados por adultos para que si alguien ha subido fotos de contenido erótico estos no lo vean, o por lo menos, poder filtrar este tipo de información. Convertir fotos en 3D, tiene mucho éxito entre los usuarios que son aficionados a este tipo de tecnologías, tanto, que en un principio, cuando se creó este programa los servidores no daban abasto y el servicio era ineficiente, pero en pocos días pudieron reestablecer el servicio con total normalidad y en la actualidad son muchísimos los visitantes por hora de ellos, quienes están satisfechos por los servicios.



En todos los casos los usuarios tendrán que bajar además un software, que deberá instalarse en la computadora, por eso es necesario que contemos con una de muy buena capacidad, para que tenga espacio suficiente. Para ingresar a este tipo de sitios y encontrar programas para convertir fotos en 3D, tendremos que crear ante todo una cuenta o crear un perfil. Al principio puede desanimarnos un poco lo engorroso de registrarse, pero una vez seguidos los pasos y logrado el registro en forma exitosa, es muy entretenido y no podremos dejar de hacerlo.

Al registrarnos con nuestra propia cuenta, en forma inmediata se convocará al software, que previamente hemos instalado y podremos subir las fotografías, y esperar unos minutos que el programa sintetice el modelo en 3D. Esto nos puede demorar unos largos minutos, es menester ser pacientes y esperar los minutos correspondientes. Seguir las instrucciones, es la premisa para comenzar con el pie derecho, y una de las cosas más importantes es que cuando tengamos todas las fotos para verlas en 3D, necesitaremos los anaglifos para que el efecto sea visualizado. Si no tenemos podemos hacerlo de una manera sencilla, hay sitios en los que explican cómo hacerlo, de la manera más fácil, que hasta un niño puede hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba