visualizar imágenes en 3D


Para poder visualizar imágenes en 3D, tendremos que indefectiblemente tener a mano las gafas anaglifos, que son lentes que tienen dos colores uno para cada ojo, y eso lo que nos dará la sensación de la profundidad, estas lentes se pueden adquirir en librería, o inclusive en jugueterías, si queremos comprar las económicas, porque en el mercado de la actualidad existen las lentes pasivas con tecnología 3D, que ya tienen incorporado el sistema, pero claro, cuestan bastante dinero.

Para el caso que no tengamos las lentes antes mencionadas, podemos confeccionarlas en forma casera, con cartón, y papel celofán de dos colores azul para la derecha y rojo para el ojo izquierdo. Esta es una de las maneras de saber cómo hacer mis fotos en 3D. Otra de las formas de hacerlo es contar con dos cámaras que disparen al mismo tiempo las fotos con una distancia entre una u otra de unos cincuenta centímetros adelante y atrás del objeto a enfocar.



¿Cómo se debe utilizar la vista para hacer fotos en 3D?, hay que tener en cuenta muchos factores, según la obturación, la distancia entre el primer plano a enfocar y el último, así como la distancia entre cámaras. Como segundo paso que es el más técnico, vendrá la parte del montaje en la computadora, pero previamente para que la foto sea perfecta deberemos tener una correcta sincronización y distancia entre ambas. Esta es otra de las formas de saber como hago mis fotos en 3D. También es cierto que las cámaras mejores para esto son la de marcas reconocidas, de lo contrario hay profesionales del sector que saben hacer las fotos tridimensionales a partir de las fotos convencionales que tenemos. Pero si tenemos tiempo, nos agrada la idea, contamos con una buena cámara, y nos apasiona la fotografía, lo podemos hacer nosotros mismos, y les aseguramos que la experiencia vale la pena.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba