Climatización

La climatización es el proceso mediante el cual el hombre regula y gobierna la temperatura y humedad de un ambiente con independencia del contexto climático del mundo exterior. Aquí presentamos informes sobre equipos y tecnologías modernas para lograr este tan excecional fin.

suelo radiante con energía solar

Suelo radiante con energía solar, un sistema moderno y ecológico

Existen actualmente muchísimas maneras de climatizar nuestros ambientes, por medio de calderas, de estufas, de radiadores, suelos radiantes, y muchas otras más. Dentro de los métodos más eficientes de calefacción sin dudas el suelo radiante está en la cima. Este consiste en básicamente colocar por debajo del suelo tubos los cuales se calientan para así …

Suelo radiante con energía solar, un sistema moderno y ecológico Leer más »

radiadores eléctricos

Las principales ventajas y características de los radiadores eléctricos

Los radiadores son uno de los artefactos hogareños que pueden climatizar un ambiente perfectamente. Están los radiadores de aceite, de agua y por supuesto los que funcionan con energía eléctrica. Es justamente de los radiadores eléctricos de los que hablaremos en este artículo, sus principales características y ventajas. Estos radiadores son muy eficientes a la …

Las principales ventajas y características de los radiadores eléctricos Leer más »

calderas de biomasa

Los diferentes modelos de calderas de biomasa

En los últimos años se han desarrollado diferentes tecnologías para aplicarse en los hogares, sistemas de refrigeración, de calefacción, aparatos electrónicos, etc. Uno de estos inventos son las calderas de biomasa, las cuales son muy populares y presentan una serie de ventajas con respecto a los otros sistemas de calefacción para el hogar. El termino …

Los diferentes modelos de calderas de biomasa Leer más »

qué es la calefacción por biomasa

¿ Qué es la calefacción por Biomasa ?, un método ecológico

Ante la pregunta sobre qué es la calefacción por Biomasa, lo primero a saber es que las calderas de biomasa queman materiales vegetales convirtiéndolos en energía térmica, es decir, en calefacción. Estéticamente, la caldera de biomasa es un equipo en acero cuyo tamaño que varía dependiendo del fabricante y el modelo de calderas. Los combustibles …

¿ Qué es la calefacción por Biomasa ?, un método ecológico Leer más »