hidrolavadoras de agua caliente


Las hidrolavadoras son maquinas muy practicas para remover toda la suciedad adherida a las superficies tanto de paredes como de vehículos y otros elementos.
Las hidrolavadoras se comercializan para agua fría y caliente. En este artículo nos vamos a referir a las hidrolavadoras de agua caliente.
Estas maquinas funcionan con un chorro de agua de alta presión, las que trabajan con agua caliente tienen una eficacia superior sin necesidad de más presión.
Generalmente las hidrolavadoras de agua caliente están fabricadas con un buen nivel tecnológico, y son muy fáciles de manejar.
Estas hidrolavadoras cumplen con todas las exigencias y expectativas para las diferentes tareas de limpieza y para aplicar su uso a todos los campos de acción, es adecuada para limpiar maquinaria agrícola, camiones, automóviles, se usa en empresas, industrias, talleres, y son aptas para limpiar superficies amplias.
Las hidrolavadoras de agua caliente pueden realizar trabajos de limpieza en forma continua. Están provistas de una caldera que generalmente tienen doble serpentina para brindar una gran potencia de calor.
Dentro de las características y según las marcas, estas maquinas cuentan con un motor eléctrico refrigerado por agua, una bomba y una culata. Además tienen un dispositivo de seguridad para el control de la temperatura de los gases de escape.



Características y modelos

Las hidrolavadoras de agua caliente tienen una manguera reforzada y flexible de alta presión, la cantidad de metros de la misma equivale al modelo, tienen una boquilla de alto impacto, y una lanza de acero inoxidable.
Para realizar otras tareas se comercializan diferentes accesorios que son optativos, como por ejemplo las boquillas turbo efecto fresadora que tiene el chorro de agua más concentrado y más potencia limpiadora, un plato de limpieza para superficies amplias, boquillas de alta presión.
Las hidrolavadoras de agua caliente son para uso profesional, y se presentan en varios modelos en general la temperatura máxima que alcanzan es de 80°C.
Hay otros modelos de hidrolavadoras de agua caliente que se utilizan en la industria y funcionan con calderas que pueden ser a gas natural, o a gas oíl, que se usan en la industria alimenticia, en minería, en motores industriales y otros más.
Dentro de las características se puede mencionar la bomba de alta presión, protección térmica para el motor, termostato con regulador de temperatura, el chasis está compuesto por una estructura metálica apoyada sobre cuatro ruedas para su desplazamiento, manguera con doble malla de acero, lanza y gatillo cromado.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba