hidrolavadoras domésticas


Las hidrolavadoras son maquinas de limpieza que emiten un chorro de agua de alta presión, se presentan en diferentes modelos y tamaños, que son aptas para uso profesional, e industrial. Además de éstas, están las hidrolavadoras domésticas.
Éstas últimas son ideales para remover la suciedad que se presenta en el hogar, y en aquellos objetos que pertenecen al mismo, como automóviles, bicicletas, camionetas, motos, etc.
Las hidrolavadoras domésticas son muy practicas para limpiar paredes exteriores, muebles de jardín, mamposterías, patios, balcones, y otros lugares más.
Los modelos de hidrolavadoras domésticas, aportan muchos beneficios ya que logran despegar la suciedad que se encuentra fuertemente adherida.
Hay modelos que cuentan con un chorro de agua rotativo de alta presión, que lo produce una boquilla tipo turbo, que es muy eficaz a la hora de accionar la maquina.
Las hidrolavadoras domésticas tienen dimensiones que son muy fáciles de transportar, además de estar provistas de ruedas para su desplazamiento.
Estas maquinas están equipadas con un gatillo de alta presión, una manguera que podría tener de 3 a 4 metros aproximadamente, un filtro de agua exterior y otro integrado, además de una boquilla fresadora.



Kits y equipos

Como todo equipo multiuso, las hidrolavadoras cuentan con accesorios opcionales.
Se comercializan kits, para la limpieza de los automóviles y las motos, una serie de cepillos de lavado, un cepillo frotador, un plato de limpieza para superficies amplias, detergentes, etc.
Las hidrolavadoras domésticas, están diseñadas con formas ergonómicas para facilitar el traslado y las tareas a realizar.
Otra de las ventajas que tienen algunos modelos es la lanza de presión variable, que con un simple giro de ésta, se pasa de una presión alta a una presión más baja, con solos regular la presión del chorro según necesidad.
Dentro de las características de las hidrolavadoras domésticas hay modelos que cuentan con un motor de 1300 a 1400 watts, con una presión de 100 bares y con un caudal de 340 a 360 litros/hora.
El peso de la maquina se estima en 4 kg., a 5 kg., sin accesorios. Hay modelos más grandes que pertenecen también al uso domestico y que entre sus características cuentan con un motor de 1700 watts, una presión de 120 Bares, una manguera de 6 metros de largo, un caudal por hora de 420 litros, un peso sin accesorios de 9.5 kg. Todos los modelos cuentan con ruedas y mangos para el transporte de la maquina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba