los 5 mejores home theaters de la actualidad

Los 5 mejores home theaters de la actualidad, ¿cuáles son?



La mejor forma de ver una película es en el cine, pero el avance de la tecnología propuso que se pueda tener un cine en la casa con los equipos de home theaters.
Éstos, están compuestos por una combinación de componentes electrónicos, una pantalla de televisor grande, y sonido envolvente, un reproductor de DVD o Blu Ray, y con todas las características de estos formidables equipos.
Trataremos de ver cuáles son los 5 mejores home theaters de la actualidad.
Ante todo no podemos dejar de mencionar el mejor Home Theaters del mundo, claro está que se necesita un gran espacio para este equipamiento.
La sala debería tener diez metros de largo y por lo menos seis metros de ancho y una altura importante acorde a la pantalla.
Este home theaters considerado uno de los 5 mejores de la actualidad es muy completo.
Cuenta con un proyector que tiene una resolución hasta 4096 x 2160 y cuenta con el sistema Full HD, la pantalla tiene 3 metros de alto por 4.5 de ancho.
El sonido envolvente o surround, está distribuido en ocho canales de audio con ocho altavoces y ocho subwoofers por lo tanto es un home theaters 8.8.



¿Qué otros hay?

Pero el mercado ofrece otros que no son tan costosos, y están dentro de los 5 mejores home theaters de la actualidad.
Se presentan en diferentes modelos, hay uno que es bastante sofisticado, y que es capaz de reproducir sonido envolvente en una sola caja.
Emitiendo un sonido espectacular mucho mejor que los de otros modelos, este sistema es ideal para aquellos ambientes que tienen una decoración mínima.
Este equipo pertenece a la marca Yamaha, que tiene otro Home con 16 unidades de altavoces individuales con 9 cm de alto.
Samsung ha desarrollado un modelo de home theaters en 3D, Blu Ray HDMI con smart TV con funciones inteligentes.
Cuenta con un subwoofer inalámbrico y “player netflix” y además la calidad del sonido lo hará disfrutar de un excelente equipo que con solo conectarlo está funcionando.
Dentro de los 5 mejores home theaters de la actualidad hay un modelo fabricado por Sony considerado uno de los mejores y a muy buen precio.
Este equipo tiene dentro de sus características uso inteligente y un excelente estilo, está equipado con dos entradas HDMI, un puerto USB, soporte para iPod, y con imagen y sonido de excelente calidad.
Dentro de sus funciones integradas tiene 3D y Blu Ray.
Panasonic cuenta con excelentes televisores lo mismo que el resto de los componentes y con funciones similares a los antes mencionados.

adsense bottom

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *