repuestos para hidrolavadoras

Las hidrolavadoras cuentan con una gran variedad de repuestos y accesorios que se adaptan y sirven para todo tipo de limpieza, y sobre todo para llegar a limpiar aquellos lugares de difícil acceso.
Estas maquinas pueden ser móviles es decir que se encuentran montadas sobre ruedas o pueden ser fijas. Los equipos fijos pueden permanecer en una sala, pero teniendo conexiones con el exterior, como son las que se usan en los lavaderos de automóviles.
Dentro de estas maquinas están las que tienen una manguera de 10 metros con acoples de acero para alta presión, dentro de los repuestos para hidrolavadoras están las lanzas atérmicas, los picos de lavado, los gatillos de corte, etc.
Uno de los repuestos de hidrolavadoras son las mangueras que se presentan en diferentes medidas tanto en el largo como en el diámetro. Esto obedece, debido a que la presión que ejerce la maquina en el chorro de agua varía según el modelo.

Accesorios, piezas y recambios

Dentro de la lista de repuestos para hidrolavadoras, están las válvulas, los pistones, las bielas, serpentinas, filtros, transformadores, acoples, picos, calderas para agua caliente, pistolas, lanzas, motores tanto monofásicos como trifásicos, bombas de alta presión, hidroarenadores, y demás repuestos, si es posible se deberían adquirir los originales aunque existen otras opciones de reemplazo.
Además hay terminales, conexiones, roscas, cuplas, boquillas rotativas, de chorro recto, boquilla abanico, para tuberías, para gatillo, para lanzas, y los sistemas de filtrado. Existe también una gran variedad de cepillos que se adaptan a las terminales de las mangueras.
Los repuestos para hidrolavadoras, se encuentran disponibles en los catálogos que ofrecen las tiendas online, con el detalle del producto o accesorio que se exhibe para la venta y con el precio del mismo.
En la sección de repuestos para hidrolavadoras se ofrecen una gran variedad de accesorios intercambiables que son compatibles con las marcas que se comercializan en el mercado, siendo productos de alta calidad, durables y garantizados.
Además de la venta de repuestos de hidrolavadoras, están los servicios de reparación y de fabricación de las mismas, esta alternativa es muy importante tenerla en cuenta para evaluar la conveniencia con respecto a la reparación o a la compra de un nuevo producto.
El servicio de reparación ofrece un valor del 25% menos en el precio de los repuestos y arreglos de las maquinas. Hay otras ofertas destacadas que se publican en las tiendas online, para solucionar cualquier inconveniente mecánico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba