secadores de pelo iónicos


Dentro de las últimas tecnologías se ha creado un secador de pelo iónico que revierte la carga estática logrando un beneficio para el cabello.
Los secadores de pelo iónicos, cuentan con un dispositivo especial que emite iones negativos que llegan directamente al cabello.
Para comprender este funcionamiento es necesario entrar en el conocimiento de la función de la ionización.
Estas partículas, los iones, tienen una carga eléctricas unos tienen polaridad negativa y otros de polaridad positiva, dependiendo de la pérdida o de la ganancia de electrones.
Según la ionización existente en la atmosfera, ésta influye en la salud física y psíquica de las personas.
La ionización positiva o carga estática es perjudicial, por lo tanto en los secadores de pelo iónicos se utiliza la ionización negativa para el secado de cabello y como también en productos para la estética capilar.
Por los motivos antes descriptos los secadores de pelo iónicos se consideran una revolución en la salud del cabello.



Los diferentes modelos

Estos secadores al funcionar con ionización negativa, es decir con un nivel alto de energía, actúan convirtiendo las moléculas de agua en partículas diminutas que llegan hasta la cutícula, humectando la fibra capilar al mismo tiempo que están secando el cabello.
Este sistema de secado restaura la perdida de iones negativos y deja el cabello saludable, brillante, humectado y suave, además elimina la carga estática producida por los iones positivos.
Otro de los beneficios de la ionización negativa es que esta energía tiene efecto bactericida, disminuye el oxigeno activo causa del deterioro del cabello y además actúa como desodorante capilar.
Dentro de los secadores de pelo iónicos, existen varios modelos, todos son secadores de mano, de fabricación europea y estadounidense.
La ionización negativa que emiten estos secadores de pelo, cuenta con las propiedades benéficas que aporta el ozono, por lo tanto llegan a producir en el ambiente un efecto antibacteriano.
Los secadores de pelo iónicos se caracterizan, primero por su alta calidad, hay modelos que cuentan con dos orificios de ventilación, filtro desmontable para facilitar la limpieza.
Los diseños son elegantes y ergonómicos, y tienen una potencia de alrededor de 1800W, tres niveles de temperatura y dos tipos de velocidades.
Algunos modelos cuentan con un golpe de aire frio para fijar el peinado, dos terminales en la boca, una para peinar y otra de secado rápido aun en cabelleras largas.
Los secadores de pelo iónico son mucho más pesados que los convencionales pero están aprobados por su correcto funcionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba