Televisores

Los televisores, esos electrodomésticos que han plagado la vida del hombre moderno al punto de haberse transformado en un símbolo cultural inseparable de la raza humana. Planos, plasma, LCD, leds y 3D, los hay de todo tipo y tamaño, y en esta sección los analizamos y comparamos.

televisores con pantalla curva

Televisores con pantalla curva, una mirada hacia el futuro

La pantalla curva es un modelo que se encuentra dentro de los televisores de alta definición, y las marcas reconocidas en el mercado se han ocupado de presentar estos novedosos modelos de televisores con pantalla curva. Dentro de las características, hay modelos que cuentan con una pantalla Ultra Led con solo 3.5” de espesor, y …

Televisores con pantalla curva, una mirada hacia el futuro Leer más »

aprovechar un televisor UHD

Como aprovechar un televisor UHD, sus principales características

Los televisores con resolución UHD proporcionan hasta el momento una experiencia única en materia de imágenes y sonido, hay pantallas que tienen un tamaño de hasta 85 pulgadas que realmente atrapan al usuario. Las marcas más reconocidas del mercado presentan modelos de alta tecnología, motivo por el cual se puede aprovechar un televisor UHD. Tienen …

Como aprovechar un televisor UHD, sus principales características Leer más »

características de los televisores 4k

Las principales características de los televisores 4K

La tecnología 4K tiene una resolución muy superior a los televisores de alta definición, es decir que despliega en su sistema 3840 x 2160 pixeles calculando que son cuatro veces más que un HD. En este sentido la característica principal, son los 8 millones de pixeles que despliega, contra los 2 millones de pixeles que …

Las principales características de los televisores 4K Leer más »

Ir arriba