características de la televisión 3D de Panasonic

Para el año 2018, Panasonic, estaría cumpliendo los 100 años en el mercado, y lo que intentan desde las centrales de la empresa, es convertirse en el primer fabricante mundial de electrónica. Dentro de las características de la televisión 3D de Panasonic, encontramos muchos beneficios, por ejemplo, que podemos tener acceso a Internet desde el televisor, grabar nuestra propia música y escucharla con el mejor sonido, ni hablar de las imágenes que tendremos con una televisión 3D de Panasonic. En cuanto a la estética de ellos, podremos decir que es perfecta en el living, o en la sala, y para los más íntimos en el dormitorio, para disfrutar como nunca una película que nos transportaría a otra dimensión, y no solo eso, podemos pasar nuestros videos familiares en esta tecnología. La marca Panasonic, se adelantó a sus competidores y a los modelos de características similares.

Para comprar uno de los modelos de televisión 3D de Panasonic, podemos acudir a los negocios de las grandes cadenas de electrodomésticos, pero hay que tener en cuenta una serie de recomendaciones, como por ejemplo, que sepamos de antemano, que garantía nos ofrece la marca y conocer la nómina de Services cercanos a nuestro domicilio, que en el momento de la entrega del producto, la caja en la que viene esté en buenas condiciones, que posea todos los elementos que traen estos televisores, como los conversores, las gafas, el manual de usuario, los controles remotos, es decir todo el equipo que lo conforma.

Los lentes anaglifos, que se usaron en otras épocas, más precisamente en la década del ochenta, que al no poseer filtros de ninguna especie, distorsionaban las diferentes imágenes, que se mostraban en las pantallas de cine, han evolucionado junto con la tecnología 3D, lo que ha dado orígen a nuevos tipos de gafas, las gafas activas y las gafas pasivas, estas últimas polarizadas. Las gafas activas, son más pesadas y más caras que las pasivas, porque incluyen en ellas el censor infrarrojo, cristales de LCD, y los sistemas de circuitos que permiten filtrar las imágenes generadas por el proyector. En la televisión 3D de Panasonic, encontramos las gafas pasivas, que vienen con todo el equipo incluido, estas son polarizadas para mostrar las imágenes en 3D.Y lo que podemos agregar en cuanto a estas gafas es que como poseen un cable USB, se las puede cargar por espacio de dos o tres horas para poder usarlas después, en más de treinta horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba