Características de un televisor Samsung 3D LCD


Dentro de las características de un televisor Samsung 3D LCD, encontramos su imágen impresionante y ultra reales, que pueden competir con las imágenes que vemos en el cine de hoy, pero con un detalle especial, en la comodidad de nuestro living. Es que la innovación de Samsung, ha hecho posible inclusive convertir las películas preferidas en 2D, en 3D. Todo eso acompañado con un sonido envolvente, y un diseño ultradelgado, que permite que lo coloquemos en una sala y quede decorativo. Además que combina con todo tipo de decoraciones, desde las más clásicas, hasta las más minimalistas. Desde el punto de vista de la instalación un televisor Samsung 3D LCD, se hace de la manera más fácil, necesitando solamente para colgarlo en la pared, dos tornillos, y si lo comparamos con otra marca que vienen hasta nueve tornillos, y se necesitan varias personas para hacerlo, esto nos sorprenderá, pero lo que más nos dejará boquiabiertos es el sonido y las imágenes cuando los tenemos encendidos.



Para utilizar el Home theater, no necesitamos complicarnos la vida, porque Samsung, nos ofrece control remoto a un solo toque para los diferentes dispositivos de audio y video Samsung. Así que solamente necesitamos el control, para escuchar y ver, y no una mesa especial para todos los cables que cuelgan del viejo televisor. Para los colores, es fabuloso, ya que los blancos son prístinos, y los negros más puros, y en cuanto a la profundidad de los colores es más brillante, es decir que es una combinación entre la tecnología y el arte. Una cosa que no debemos dejar de decir es que además de los ojos que serán los beneficiarios el planeta también, ya que este televisor, consume menos energía que uno de características convencionales, al poseer una tecla que se llama eco censor, que se encarga de medir la intensidad de la luz ambiente y en forma automática calibra el brillo de la imagen en la pantalla.

Es decir que en un ambiente bien iluminado, el brillo de la imagen es aún más brillante, mientras que en un ambiente oscuro, el brillo se reduce, así que de este modo además, no estaremos desperdiciando energía en una pantalla más iluminada cuando no es necesario. Son muchas las cosas que podemos hacer con un televisor Samsung 3D LCD, ya que además de poder conectarnos a Internet, con el dispositivos para WIFI, y tener acceso a las redes sociales, que este posee, podemos con la ayuda de un cable USB, colocar las fotos y los videos que más nos agraden de diferentes viajes o de la familia y amigos, reproduciendo y conectando los contenidos de nuestra cámara en un instante solamente. Otra de las cosas que podremos hacer con un televisor Samsung 3D LCD, es coleccionar música, así en cualquier momento es hora buena de escuchar nuestra música favorita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba