Características técnicas de los últimos televisores 3D


Cuando nos preguntan por las características técnicas de los últimos televisores 3D, debemos dejar claro que se trata de un televisor Led con paneles ultra delgado, con contraste y tecnología de 200Hz, que en el modo 3D, significa que son 100Hz para cada ojo. Otra de las características que poseen los últimos televisores 3D, es que, éste televisor, nos ofrece cuatro puertos, dos altavoces de 10Wats, cada uno, la compatibilidad con adaptadores WIFI por USB, sintonizador de alta definición, todo eso en una compacta pantalla ultra fina, con la elegancia que caracteriza a las grandes marcas. La gran mayoría de los ultimos televisores 3D, son lo suficientemente rápidos para hacer que las imágenes puedan cambiar unas ciento veinte veces por segundo con la alternancia de claros para cada ojo, y engañar al cerebro para que vea solamente una imagen. Para que un televisor sea capaz de transmitir una programación en 3D, se debe incluir el conversor digital y un software específico parar tratar la señal y separar las imágenes de izquierda a derecha.

Un haz de infrarrojos o de radio sincroniza las gafas de obturación con la pantalla para producir el efecto tridimensional. Evidentemente, lo que hace más atractivo a los ultimos televisores 3D, es el hecho que nos permitan entrar en Internet, para conectarnos con las redes sociales, estas aplicaciones muy bien conseguidas por las grandes marcas, nos hace confiar en ellas. El acceso al servicio, se realiza por medio de Internet TV.



Es decir que con una Web cam, nos permite tener una video conferencia con otra persona pero con el televisor, y eso es algo que solo las grandes marcas pueden lograrlo. Y en solo pensar que con los dos puertos USB que poseen estos ultimos televisores 3D, que nos ofrecen la función de grabación y de reproducción de contenido, el cual puede ser de alta definición con el contenedor, nos transportará a otra dimensión. Además con la función All Share que simplifica el compartir contenidos entre un ordenador y diferentes sistemas con el televisor. En verdad, unos pocos meses que comenzara el mundial de Sudáfrica una compañía muy conocida por todos los amantes de los buenos productos de tecnología, ha lanzado un televisor de última generación para ver en directo la copa del mundo, en tamaños de cuarenta, cuarenta y seis y cincuenta pulgadas, que encantó al público, que pudo comprar uno de los últimos modelos. Si a estos últimos televisores 3D, les sumamos las gafas de última generación, tendremos literalmente el cine en casa, pero claro, hay que pensar en el precio de estas maravillas, que no son nada accesibles, cualquier televisor de estas características puede costarnos unos tres mil Euros, según el modelos elegidos, y las pulgadas, y a mayor tamaño, mayor el precio, pero los beneficios son muchos, y la diversión estará garantizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba