cómo funciona la televisión LCD 3D

¿Cómo funciona la televisión LCD 3D?. El funcionamiento de una television LCD 3D, es de la siguiente manera: mediante las gafas que vienen incluidas con cada modelo de televisión en 3D, que tienen espacio suficiente para almacenar una señal de 1080 píxeles separada para cada ojo, como así también la codificación necesaria para especificar el lugar de la imagen para ser mostrada en el lado izquierdo o derecho. Nosotros captamos la profundidad cuando las imágenes dirigidas a nuestros ojos, el izquierdo y el derecho, se funden en uno. Para alcanzar este efecto incluyendo una visión en alta definición, la televisión necesita actualizar las imágenes al menos unas 120 veces por segundo, con alternancia de claros para el ojo izquierdo y el derecho, lo que hace engañar al cerebro para que vea sólo una imagen.

Por eso la televisión LCD 3D, es lo suficientemente rápida para hacer esto. No son muchas son las marcas que han anunciado recientemente el lanzamiento de una televisión LCD 3D, todas las pantallas requieren el uso de las gafas, pero hay una marca en el mercado que no obliga al espectador estar sentado frente al televisor, para ver correcta la imagen. Las empresas que confeccionan estos televisores, han eliminado en la actualidad, las dificultades que había para poder ver correctamente las imágenes o la dirección que debía de estar la persona.

De esta forma, es igual que la persona esté frente al televisor, o en un costado sentado o parado, de la misma manera verá con total realismo. Como la televisión LCD 3D, se puede conectar a la computadora, a un video consola o a un reproductor, tendremos tres en uno, y eso es perfecto para no estar trasladando artefactos por toda la casa. Es que es en estos momentos en los que las empresas más importantes están compitiendo para ganar el mejor puesto en lo que respecta a las ventas y las posiciones en el mercado, y dan como resultado que todas, ofrecen un buen producto para nuestro disfrute. La televisión LCD 3D, se la puede adquirir en las grandes tiendas de electrodomésticos, y de tecnología, es importante destacar que las podemos pagar con todas las tarjetas de crédito y que con las cuotas podemos llegar a tardar en pagarla hasta dos años. Y si tenemos que hablar de las garantías, podemos afirmar que como se trata de marcas afamadas, estas ofrecen la mejor garantía, y el mejor servicio de post venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba