compatibilidad de televisores 3D con las nuevas consolas


Si nos referimos a los precios de los televisores 3D con nuevas consolas, podríamos decir que cada consola rondaría en unos 500 o 700 dólares, pero los fabricantes se muestran reticentes en dar precios al público. Como tampoco se han definido los precios de los lentes para estos videos juegos, que en los últimos tiempos han apostado para las mejoras tecnológicas. Se supone que la tecnología en 3D, podrá aumentar constantemente las audiencias de la televisión, impulsada por el éxito de las películas 3D. De hecho se han anunciado planes de difusión de servicios de televisión 3D, en varias regiones del mundo, por ejemplo grandes eventos deportivos, tales como la Copa de mundo, o los juegos Olímpicos que son de interés público. Además de todo lo mencionado anteriormente este tipo de televisión tiene la capacidad de reproducir imágenes con mejores procesadores de imagen, tasas de refresco más veloces y pantallas mucho más delgadas.



Por eso a la hora de la decisión sobre cuál es el mejor televisor a adquirir, se deben de considerar que el precio de estos televisores 3D, es justificable no solamente por su capacidad tridimensional, sino que además poseen otras tecnologías de punta que no se encuentran fácilmente en otros productos. Todos los avances y las perfectas conexiones a Internet para los juegos online, los televisores 3D con nuevas consolas, son un componente perfecto para pasar horas jugando sin descansar, y eso es justamente lo que opinan los más jóvenes cuando hablamos de los nuevos televisores 3D con nuevas consolas.

Si nos remontamos a las estadísticas dicen que más del ochenta por ciento de los jóvenes, que poseen este tipo de elementos para el entretenimiento en sus hogares, se conectan a la red regularmente, seguido al más del 40% de otros que lo hacen desde sus consolas de videos. Una de las cosas que tenemos que considerar al comprar uno de los modelos de televisores 3D, es que los videojuegos se ven perfecto, con imágenes increíbles en estos televisores. Todas las marcas de televisores de tres dimensiones tienen acceso a las consolas de juegos. Y por último si tenemos que hablar de las gafas, estas tienen que estar en sincronía perfecta con el televisor 3D. El método de la sincronización de las lentes y los televisores no varía con las diferentes marcas, y los lentes suelen ser compatibles en todos los casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba