comprar una tv 3d

Hoy la moda es la TV 3D, sí, después de las presentaciones de estos artefactos en las principales ferias del mundo, la noticia no se hizo esperar, y una vez implantados en los mercados, todos o la gran mayoría, quiere ser propietaria de una televisión de tres dimensiones. Otras de los factores que hicieron conocer en forma masiva la proyección en 3D, es el cine, con las últimas películas proyectadas en 3D, la gente quedó maravillada, y lo que más desea es que en su casa haya un televisor con esta tecnología, para el entretenimiento de toda la familia, pero antes de comprar una TV 3D, tendremos por lo menos que conocer algunas cosas elementales para poder hacerlo, una de ellas son los precios, dónde comprar, que marca, y sobre todo si es necesario hacer un gasto semejante para nuestra casa. Si nos preguntamos cómo hace la tecnología para hacer posible la transmisión en tres dimensiones, tenemos que decir que con la combinación del Blu Ray y el 3D, nos ofrece imágenes de 1080 píxeles, para cada uno de los ojos, la técnica empleada crea una imagen tan real como en el cine.

Para comprar una TV 3D, necesitamos saber los precios que se manejan para este tipo de televisores, ya que no se trata de un televisor convencional, tal como los conocemos todos, no, se rata de una tecnología especial, que nos permite disfrutar de otra manera las películas o los documentales que se proyectan en imágenes de tres dimensiones. Los precios los podemos averiguar en Internet, o directamente en las tiendas de electrodomésticos que los tengan a la venta, pero en la red es más cómodo, para tener una idea, y una vez que la tenemos, empezamos a ver qué aspectos tienen las diferentes marcas, qué tamaños, nos convienen, y demás particularidades.

Hoy comprar una TV 3D, equivaldría un gasto de aproximadamente unos tres mil dólares, si hemos elegido uno de los más chicos, porque se están vendiendo televisores 3D “gigantes” de sesenta y tal vez más pulgadas, para colocar en las salas de gran tamaño. Si lo que queremos es comprar una TV 3D, que además tenga acceso a Internet y poder navegar o conectarse a las redes sociales, que contengan las gafas necesarias para ver en esa tecnología, estaríamos hablando de unos cinco mil dólares. Si, leyó bien, son bastante caros y por eso tenemos que tener en cuenta si el gasto que implica comprar una TV 3D, es necesario en un momento determinado para la familia. También para no desanimarse, podemos decir que los podemos pagar con las tarjetas de crédito que estamos acostumbrados a comprar los electrodomésticos, y en cómodas cuotas, pero el gasto es grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba