convertir películas de televisión en 3D

Antes de comenzar a hablar acerca de como convertir las peliculas de television en 3D, es necesario conocer un poco más aunque sea brevemente acerca de la tecnología de las tres dimensiones, en qué consiste y cómo se aplica. La tecnología 3D, está de moda en solo pocos meses, hemos entrado de lleno en el mudo 3D, los cines se llenan de películas en 3D, las televisiones incorporan la tecnología tridimensional, el mundial de futbol Roland Garros, se transmitieron en 3D, en casi todos los países en los que se retransmitían en 3D. Las preguntas son muchas, como por ejemplo, cómo se logra originar imágenes en 3D, cómo son las cámaras que lo graban, porqué podemos ver en tres dimensiones, y otra de las preguntas que podemos hacernos es cómo convertir películas de televisión en 3D. Las televisiones tradicionales, las que la mayoría de las personas poseen en sus casas, son las que poseen dos dimensiones, es decir las que no permiten ver las imágenes con profundidad, las mismas, son planas. Las imágenes en 3D, nos proporcionan una sensación de estar viendo algo más cercano a la realidad.

Esto, se debe al distanciamiento que hay entre un ojo y otro, uno capta la imagen de un ángulo y el otro desde el ángulo contrario. Esta combinación de dos imágenes totalmente distintas vistas de los dos ojos provoca una sensación de profundidad en la mente. Esto es conocido como “paralaje”, la base de de las tecnologías tridimensionales. El afán de tener una película en 3d, hace que queramos averiguar cómo convertir películas de televisión en 3D. Internet es una de las principales herramientas al alcance de nuestra mano para adquirir más información acerca de cómo realizarlo.

Aunque es importancia destacar que muchas veces Internet nos brinda información errónea de algunas cosas, como lo es en este caso. Mucho se dice y poco se sabe acerca de cómo convertir películas de televisión en 3D, existen varias formas de cómo realizarlo, en algunas debemos tener un conocimiento previo acerca del tema, o debemos tener un conocimiento profundo acerca de este tipo de tecnologías, por eso requerimos de información precedente. Una de las formas sobre cómo convertir películas de televisión en 3D, es mediante un programa que se encarga de convertirlos directamente, de 2D a 3D. Es un software que podemos comprar en grandes casa de computación o tecnología, que a decir verdad, su precio puede llegar a ser muy elevado porque estaríamos adquiriendo un software verdadero y legítimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba