costo de la televisión 3D sin gafas


Se estima que para el año 2014, será el año en el que todas las empresas más importantes del mundo estén comercializando al mercado televisores sin gafas, para la tecnología 3D. Debemos decir que el tema de la televisión 3D sin gafas, con respecto a la información, es muy escasa, pero sabemos que los estos televisores, utilizan una especie de lente especial en la parte superior de la pantalla para conseguir sincronizar las imágenes. Es decir que sería como tener un filtro de la medida de la pantalla para que todos la puedan disfrutar al mismo tiempo, en lugar de colocarse cada uno por separado las gafas para televisión 3D. Pero por el momento, las condiciones para poder ver de forma óptima una televisión 3D sin gafas, son un tanto complicadas, porque el espectador debe de sentarse a una distancia determinada, de la pantalla del televisor dentro de un ángulo de incidencia concreto.



Hoy en día los televisores son más avanzados, tal es el caso de los LCD, con tecnología 3D, solo resta tener en el mercado, televisión 3D sin gafas, pero que garantice la mejor imagen 3D. Por eso las empresas de tecnología apuntan a que en pocos meses, tengamos en el mercado este tipo de avances tecnológicos, pero una de las preguntas sería; si un televisor 3D, con toda la tecnología aplicada al mundo tridimensional, con acceso a Internet, cuesta unos 3000 dólares, entonces ¿cuál será el costo de la televisión 3D sin gafas?.

Seguramente estará pensando que será un producto prohibitivo, pero como todo lanzamiento en un comienzo, es oneroso, pero con el transcurrir de los meses o años, se vuelven más populares. Todo es posible, si pensamos que hace pocos años, solo el cine podía tener este privilegio, y de algunas películas taquilleras, y ya vemos que ahora la tri dimensión está al alcance de muchos, aunque por el momento, no son muchas familias las que disfrutan de una televisión 3D. De esta manera vemos como va tomando forma el futuro de la televisión, por un lado tenemos contenido 3D, sin la necesidad de las gafas especializadas, y además tendremos la posibilidad de ver todo el contenido en Internet en la TV, todo en un mismo aparato.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba