evolución de la televisión en 3D


Los fabricantes han querido trasladar la tecnología 3D, a los televisores domésticos y ya en estos momentos hay en el mercado muchos modelos de marcas de esta tecnología que es la televisión en 3D. Fabricantes de primera línea que todos conocemos y que se conocen a nivel mundial, son los que lanzan las campañas para cada uno de los modelos que hoy conocemos. Aunque creamos que todo ya se ha visto, estamos en los comienzos de la tecnología, porque ya se están estudiando las formas más convenientes de fabricar televisión en 3D, sin gafas, con lo cual dejaría en segundo lugar a lo que estamos hablando ahora, todavía no hay mucha información a cerca de esto pero lo cierto es que ya es casi un hecho. Algunos sostienen que se tratará de un televisor con una gran pantalla de cristal que convierta directamente las programaciones de 2D en 3D. Otros que se tratará de una pantalla de cristal, pero que de todas maneras necesitará de las programaciones en esta tecnología.



El cine es el que entusiasmó a grandes y chicos, con respecto a la televisión en 3D, con las últimas proyecciones de las películas más taquilleras de la historia del cine en tres dimensiones. El éxito obtenido, dio como resultado que la gente llegara a conocer este sistema, entonces las compañías de electrónica más conocidas en el mundo, lanzaron después los televisores que contienen esta tecnología, y como ya mucha gente conocía de qué se trataba no dudó en comprar los aparatos, que por cierto son muy caros, si los comparamos con un aparato de televisión convencional.

Una televisión LCD, en 3D, que posee acceso a Internet, que tiene salida para cables USB, en la que se puede gravar películas, o escuchar buena música gravada por nosotros, de una cuarenta pulgadas estaríamos hablando de unos cuatro mil dólares o más dependiendo de las marcas que nos agraden, y esto es mucha plata, pero la experiencia de tener uno de ellos lo vale. Lo cierto es que la televisión en 3D, está en el medio de su propia historia, ya que si echamos una mirada hacia atrás, recordaremos los viejos televisores que tenían las programaciones en blanco y negro en la década del cincuenta y si miramos hacia el futuro, las pantallas serán tan grandes como en el cine con la tecnología de la tri dimensión, sin gafas, y quizás hay más que todavía no sabemos con respecto al avance tecnológico en televisión. La evolución de la televisión en 3D se da a pasos agigantados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba