Fecha de lanzamiento de televisores 3D

La tecnología prometedora de la tercera dimensión, requiere de una inversión bastante grande, por ejemplo para las diferentes producciones se necesitan cámara y enfoques especiales, que tomen imágenes por separado para cada ojo, sin embargo, el uso de ella tienen un efecto muy importante en el público. La televisión 3D, es la que nos permite visualizar imágenes en tres dimensiones, que todos, o tal vez todos conocemos cuando vamos a cine a ver una película de estreno en esta tecnología, es por esto que la fecha de lanzamiento de televisores 3D es tan esperada. Es un proceso por el cual nos permite crear imágenes en 3D, y se conoce con el nombre de estereoscopia, y esencialmente se basa en el principio natural de la visión humana, en donde cada uno de nuestros ojos captan imágenes sutilmente parecidas, debido a su separación uno del otro.

La tendencia de los televisores 3D, llegó hace rato al mercado las principales cadenas de fabricantes de electrónica más conocidas en el mundo, ya habían anunciado modelos de televisores en tecnología de tres dimensiones, inclusive con las versiones full Y HD. Pero faltaban algunos detalles que ya están siendo finalizados y ajustes propios de la televisión que se viene. La fecha de lanzamiento de televisores 3D, es para junio de 2010, sí para la fecha del inicio del mundial de futbol que se hará en ese año.

Muchos saben que para los eventos deportivos de esta magnitud, siempre las compañías más importantes de tecnología en televisión, lanzan al mercado nuevos productos que nos dejan boquiabierto, tal como sucedió en la época del mundial 1978, con la televisión color para algunos países que todavía no habían estrenado el color en sus televisores. Esta fecha de lanzamiento de televisores 3D, es para las principales ciudades del mundo, que ya pueden transmitir en esa categoría, pero para otros países en los que todavía están muy lejos de las transmisiones en 3D, tal vez la fecha de lanzamiento de los televisores 3D, se vea retrazada un poco más. Sobre todo en los países en los que el dólar está muy por encima de los valores de su propia moneda tal es el caso de los países de Latinoamérica, y además unido a la falta de trabajo, se ve muy difícil que estas tecnologías lleguen para quedarse en ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba