funciones y aplicaciones en televisores Philips 3D


Los televisores LCD, son televisores planos disponibles en tamaños de hasta 36 pulgadas, debido a que los LCD, fueron diseñados para pantallas de computadoras, sirven mejor para ver datos de video. Es importante destacar que uno de los mayores beneficios de los televisores de alta definición es su proporción de pantalla ancha, cuyo efecto es mejor con pantallas grandes. Mientras más grandes sean los televisores, mayor será la diferencia en la calidad de la imagen, en comparación con la definición estándar. Muchos se preguntan cuále s son las funciones y aplicaciones en televisores Philips 3D. Los televisores Phillips 3D, incluyen conexión a Internet, que pueden llevarse a cabo mediante un cable Ethernet o en forma inalámbrica a través de un censor WIFI, con un sistema que permite que la conexión doméstica se pueda ejecutar sin ninguna complicación. Tener uno de los últimos modelos de televisores Phillips 3D, significa literalmente que llevamos el cine a casa. Además contamos con el Kit. de actualización 3D, el que contiene anteojos activos 3D, de última generación y un transmisor 3D, para que actualicemos el televisor y disfrutemos de una experiencia de cine increíble en tres dimensiones, se pueden usar con los televisores Phillips full HD, que están preparados para la tercera dimensión, para que vivamos de la mejor experiencia de cine en 3D.



Con éste Kit, los televisores antes mencionados se transformarán en forma inmediata en televisores Phillips 3D, poseen dos pares de anteojos, y además la posibilidad de adquirir más de dos , pero estos lentes de más se compran a parte, y un transmisor 3D, que establece la conexión entre el televisor y los anteojos 3D, también incluye el Software para instalar el transmisor 3D. Aunque suene muy complicado, nosotros mismos podemos instalarlo con la ayuda que el manual de instrucciones para el usuario que posee.

La marca Philips, tiene lo último en tecnología, para ofrecerle una experiencia 3D full HD. Con el transmisor inalámbrico para abrir y cerrar rápidamente las ventanas de los anteojos en perfecta sincronización con las imágenes del televisor, la potencia, la profundidad y el realismo de la acción y los efectos especiales los van a dejar sin respiro. Para conectar el dispositivo y convertir un televisor Phillips 3D, solamente tendremos que conectar el cable USB, para actualizar el software, deberemos enchufar el transmisor 3D del televisor, y prepararse para disfrutar de todo el contenido 3D en el televisor Phillips.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba