fútbol en 3D desde casa

Hoy los televisores LCD, tienen presentaciones que son dignas del cine, hasta ochenta pulgadas, pero lógicamente que para una casa tipo en donde viven tres o cuatro personas no necesitaremos este “gigante”, en lo absoluto, con una televisión de cuarenta pulgadas será más que suficiente para ver lo que queramos en la comodidad de nuestra sala, si es que lo colocamos en la sala o en el dormitorio. En el último mundial de fútbol, se pudieron ver al menos las dos últimas semanas de fútbol en 3D, y en muchos países cayo el ratings de los canales que no podían todavía trasmitir el fútbol en 3D. Las primeras experiencias piloto de futbol en tri dimensión, se hicieron a mediados del año pasado, cuando se transmitían por las cadenas más importantes de Europa el partido de futbol de la copa europea, con el éxito obtenido, ahora todos los partidos son transmitidos con la señal en 3D. A pesar de ello, no mucha gente tiene la suerte de tener un televisor con tecnología 3D, pero puede asistir a la casa de un amigo y compartir el gusto por el futbol y ver justamente fútbol en tres dimensiones.

El hecho de que valgan mucho dinero, es una de las causas más importantes por las que la gente no pueda acceder a uno de ellos, pero no nos desesperemos que como se trata de un lanzamiento que lleva casi un año, cuando pase el furor, seguramente muchas empresas bajarán su precio. Tal vez el mirar fútbol en 3D desde casa, sea una de las atracciones más importantes del siglo para grandes y chicos, pero no es solamente eso lo que podemos ver en las modernas televisiones de tecnología 3D.

Las películas que poseen las mejores imágenes y el sonido envolvente, permite que veamos desde la comodidad de nuestra casa, largometrajes, mejor que en las salas de cine. Para ello necesitamos una serie de cosas entre ellas, las gafas especiales para este tipo de televisores, que en algunas marcas más conocidas en el mundo entero son compradas en el momento que adquirimos una TV de este tipo, y en otras oportunidades las compramos por separado pero de todas maneras podremos tener todas las gafas que hagan falta para cada uno de los integrantes de la familia y así poder sentarse a ver fútbol en 3D o una buena película que nos agrade. La tecnología avanza a pasos agigantados y hoy es posible ver además de fútbol, películas y documentales de las más variadas especies. Se hizo posible gracias al esmero de los ingenieros que trabajaron en estos últimos tiempos para lograr que en muchos hogares vieran televisión en 3D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba