gafas para televisores 3D


Las gafas para televisores 3D, son sumamente elegantes, y que las podemos desactivar cuando queramos, y seguir disfrutando de la programación habitual, el precio de cada una de ellas, es de doscientos dólares y se sugieren dos o tres lentes por TV. Las gafas 3D, tienen la particularidad de filtrar la luz que provienen de diversos ángulos de la pantalla, permitiendo de esta manera que cada ojo reciba por separado solamente una imagen polarizada. Estos lentes son mejores que los anaglifos del pasado, por ejemplo los de las décadas pasadas, más precisamente en la década del ochenta, que como no se utilizaban filtros podían distorsionar un poco el color original de la imagen. Tener distintos puntos de vista significa aumentar el número de imágenes mostradas a la vez. Esto quiere decir que el monitor debe de tener una resolución cuatro veces mayor que la resolución estándar, y soportar corrientes de video de millones de bytes por segundo. Además, la utilización de lentes delante de la pantalla puede suponer una pérdida de brillo, contraste y color si no se aplica un sistema de control crudo sobre las microlentes.



Generalmente las empresas que tienen la tarea de la fabricación, una vez que culmina su presentación en el mercado, con la prensa de todo el mundo, es cuando oficializan los precios de televisores 3D, de una determinada marca, para que se publiquen y se den a conocer en los diferentes medios de comunicación masiva, como los noticieros, en las páginas de Internet, en los catálogos y en los demás medios, como en los periódicos.

Las críticas son las que dan el puntapié inicial para prepararlos para ser lanzados con éxito o no a la venta en todos los mercados del mundo. Una vez que conocemos los precios de televisores 3D, en los diferentes medios saben a qué público apuntan. El tema es que no hace mucho tiempo, mucha gente invirtió en las pantallas planas y enseguida comenzó el boom de los televisores 3D, así que en este caso esperar, tuvo sus recompensas. Además de conocer ciertos detalles de construcción, y de conformación es muy importante evidentemente conocer de antemano, los precios de televisores 3D, para saber a lo que podemos aspirar, y con ellos, tener claro que pulgadas con las que elegiremos a ellos, además tendremos que saber dónde comprar, en qué lugar lo colocaremos y si tienen servicio de asesoramiento o servicio técnico, etc.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba