hd 3D tv


Si tenemos que comenzar a hablar de un HD 3D TV, tendremos en primer lugar que saber a que se refiere. La televisión de alta definición en tercera dimensión es producto de la máxima tecnología en televisión actual, inspirada en las proyecciones de películas en el cine. Las compañías más importantes del mundo en cuanto a fabricaciones de televisión de alta definición, están lanzando en la actualidad este tipo de televisores, que causan furor en el mundo, y dentro de las especificaciones técnicas, podemos decir que sus presentaciones son en treinta y dos, en cuarenta cincuenta y hasta en ochenta pulgadas, para tener la mejor de la imágenes y el mejor sonido.

El HD 3D TV, por otra parte tienen una resolución de 1024 x 600 píxeles, y se los debe mirar desde un ángulo de 180 grados, cuentan con un puerto de USB que es el que nos va a permitir descargar las imágenes de la computadora, pero que además nos sirve como conexión al equipo por si queremos utilizar este marco como monitor secundario, algo que se puede hacer sin ningún problema. La alta definición nos permite ver las películas o los documentales con una calidad de imagen increíble, usando además de la tercera dimensión nos dará como resultado, una televisión de última generación.



Si tenemos que hablar de los precios del HD 3D TV, tendremos que decir que por el momento este tipo de novedades, no son aptas para todos los bolsillos y presupuestos, especialmente si pensamos en algunos países subdesarrollados, en dónde el valor del dólar es muy alto comparado con su divisa, el precio sería entre unos tres mil o cuatro mil dólares y más dependiendo de las pulgadas con las que las elijamos. Y tendremos que decir que para este caso, a mayor pulgadas, mayor el precio. Para ver la programación o una película en 3D, tendremos que colocarnos los lentes o gafas especiales, que para éstos casos de HD 3D TV, se trata de gafas pasivas, que en muchas ocasiones vienen con la compra del televisor y en otras ocasiones los debemos comprar por separado.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba