marcas de reproductores 3D


Una de las firmas más importantes del mundo de la electrónica, ha presentado en Tokio, dentro de los últimos modelos y marcas de reproductores 3D, que demás está decir que cumplen sobradamente con las expectativas que buscamos, y desde luego están capacitados para el almacenamiento de películas en 3D, encontramos aquellos con salidas para USB, puerto para Internet, y dos salidas para componentes. Y como si esto fuera poco, además poseen la compatibilidad de las tarjetas de memoria y además permiten leer archivos, son todo un logro por parte de esta empresa que nos tiene acostumbrados a los lanzamientos de éste tipo. Mucha gente cree, erróneamente, que al tener los reproductores para 3D, con eso basta para ver películas en 3D, y les decimos que lamentablemente no será posible, ya que en su interior, vienen preparados para ser instalados en los televisores que poseen la tecnología 3D, esto se aclara por que se ha visto en los periódicos y en revistas que en titulares de artículos, decían que el que no mira películas en 3D, es porque no quiere, y explicaban el precio de los reproductores, peo lo que no decían es que tendremos que tener una TV 3D, para ello.



Un detalle curioso, es el hecho que una empresa muy conocida ha lanzado recientemente, reproductores 3D, portátiles. El reproductor portátil posee una pantalla de solamente diez pulgadas y WIFI, súper pequeño para que los podamos llevar cómodamente a cualquier lado. Funciona con pilas recargadas, en aproximadamente cuatro o cinco horas seguidas, lo suficiente para ver una o dos películas en 3D, tiene un comando a distancia muy completo a pesar de su modelo tan compacto, que no tiene nada que envidiar a los demás reproductores para TV 3D fijos.

Una de las especificaciones técnicas que posee, es que permite el contenido de formatos 3D, para ser transferidos entre los dispositivos, incluyendo películas basadas en el formato Blue Ray 3D. Este reproductor tan novedoso, tienen un precio muy accesible, si lo vemos desde el punto de vista de las utilidades que les vamos a dar, nada más que 250 dólares, es para todos los bolsillos, y especialmente para quienes se preocupan por el presupuesto. Como vemos la tecnología no descansa, todo sea por tener lo último en aparatos de televisión y audio, y las competencias son muy grandes para estar primero en ventas en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba