modelos de televisores 3d Sony

Todos los televisores de alta definición de Sony vienen con el kit. de instalación, y para ver la imágenes en 3 dimensiones, necesitamos un cable de alta velocidad, para que soporte los pixeles necesarios, y desde luego los lentes 3D de Sony, que es requerido en casi todos los modelos de alta definición 3D. Muchos opinan que Sony lanza al mercado este tipo de productos debido al freno que sufrió en las ventas de televisores de pantalla plana. Podemos adquirirlos con todas las tarjetas de crédito y en cuotas para que sea más fácil pagarlo, en cuotas extendidas por dos años, con la correspondiente garantía de Sony. Es importante acudir a las mejores tiendas de electrodomésticos o ver por Internet, los sitios en los que los asesores comerciales nos explican del funcionamiento y el modo sencillo de la instalación de ellos. Realmente el diseño de los televisores 3D Sony, es perfecto para colocarlo en un dormitorio, o en la sala principal de la vivienda.

Sony, es un compañía que tiene productos de diseño muy cuidado, y en este caso el diseño monolítico decora cualquier tipo de salas, living, o dormitorios, así se encuentre apagado. Casi toda la superficie frontal de los modemos de televisores 3D Sony, es ocupada por un cristal que elimina el marco, y los detalles en el diseño de aluminio completan una visión en donde además encontramos utilidad, ya que este diseño también permite la inclinación del televisor hasta en seis grados, si hemos decidido colgarlo en la pared.

Si pensamos en que con la imagen ya estaba logrado todo, estamos equivocados, ya que el sonido de este televisor cuenta con una resonancia 2.1 que viene incrustado en la base del televisor. Y si creemos que con eso conformamos todo en uno, nos falta saber lo mejor, es que este televisor posee conexión a Internet vía Wi Fi, y podremos acceder a los sitios, como las redes sociales más populares, sitios de música y videos, con la imagen y sonido sorprendente. La tecnología avanza y nosotros podemos disfrutar de cosas como ésta que en el pasado eran solamente pensadas en las películas de ciencia ficción. Los modelos de televisores 3D Sony, ya se presentaron en sociedad en una de las más importantes ferias del mundo, y con la crítica a su favor, colocándolo en la primera posición de los televisores 3D. La tecnología 3D, también llegó a las pantallas de computadoras que sorprenden a más de uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba