modelos de televisores Samsung 3D

Realmente en materia de 3D, hay buena competencia de las marcas líderes que están a la altura de Samsung, y esta nos sorprende con el tamaño de este televisor que realmente ocupa un lugar especial, nada menos que 65 pulgadas de alta definición, y cuanto a la capacidad para reproducir imágenes en 3D, proporcionada por un procesador propietario de la misma Samsung. Su diseño es muy estudiado, y realmente quedan bien en todo tipo de decoraciones, en el living de la sala, en los dormitorios, y en todo lugar en que deseemos estar pasando un rato agradable para ver una buena película en 3D. Otras de las curiosidades que tienen los modelos de televisores Samsung 3D, es que cuenta con Wi Fi integrado, con lo cual es otro aderezo para que el público consumidor de toda la tecnología realmente “pierda la cabeza” cuando está frente a ellos, tendremos la posibilidad de entrar a Internet cuando lo deseemos, y a través de su pantalla ultra fina. Otra de las ventajas que poseen los televisores de la marca Samsung con tecnología 3D, es que poseen un puerto USB, con el que podremos grabar programas o series de la televisión, incluyendo películas o series, video clips.

En cuanto al reproductor Blu-Ray 3D, podemos decir que costará unos 250 dólares aproximadamente. Todos estos televisores Samsung, ofrecen al público calidad de imagen, diseño y eficacia energética de primer nivel. Así que solamente tendremos que elegir el que más se ajusta a lo que nos agrada. Estos televisores tienen la particularidad que consumen menos energía que un televisor convencional. Es importante contar con un lugar que nos brinde asesoramiento, y servicio de post venta, ya que se trata de una gran inversión, desde el centro de descargas de la marca Samsung, podremos descargar controladores, manuales de uso, y software.

En cuanto a la política de servicios y la garantía Samsung, cuenta con las mejores, no olvidemos que estamos hablando de una de las mejores marcas del mercado mundial de televisores. Cuando compremos uno de los modelos de esta marca en 3D, sabremos que las imágenes enriquecidas ultra reales y que pueden competir en calidad con las del cine, pero con la diferencia de estar cómodamente sentados en nuestro propio living. En el momento que decidimos comprar un televisor Samsung 3D, tendremos que saber previamente en donde lo colocaremos, ya que su tamaño, es lo bastante importante, para no equivocarse, está demás decir que tendremos que contar con un buen espacio, en primer lugar para que la televisión se luzca y en segundo lugar para que quede cómodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba