mundial en 3d

Todos sabemos que los mundiales se hacen cada cuatro años, en diferentes países y cada cuatro años las tecnologías se esmeran por sacar algo en tecnología de transmisiones que supere a la anterior, en otros mundiales pasados ya hace mucho tiempo por ejemplo, comenzaron con las transmisiones en color de los partidos de futbol, y en este se pudo ver con la tecnología 3D. Realmente ver el mundial en 3D, es más que un lujo es ver como la tecnología avanza y que la podemos disfrutar. Nada mejor que ver nuestro equipo favorito jugar en una copa tan importante en una imagen insuperable, con el mejor de los sonidos. Pero no todos los países del mundo, tuvieron la suerte de ver los partidos del mundial en 3D, además no todos los cines tenían esta misma posibilidad, sobre todo en los países menos desarrollados. Pero lo que sí sucedió es que las transmisiones las podíamos ver en HD, eso sí si teníamos una televisión con éste sistema.

Lo cierto es que el mundial de futbol del 2010 fue el primer mundial en 3D, aunque no todos pudieron acceder a la televisión en tres dimensiones, porque para verlo tendríamos que tener una televisión que contenga esa tecnología, porque los precios de estos televisores, superan los tres mil dólares. También el mundial en 3D, fue visto en los cines de los países en los que las transmisiones llegaban.

Y en diversas ciudades del mundo se instalaron carpas gigantes para que las comunidades pudieran acceder a los partidos del mundial en 3D. Así que los seguidores del futbol mundial, siguieron la transmisión en 3D y en vivo, unos en el cine y otros en la casa. Los derechos para ver los partidos de futbol desde los cines y sitios de entretenimientos estuvieron siendo manejados por asociaciones especiales. Muchas de las empresas, que son las encargadas de la fabricación de este tipo de tecnologías, esperaban que con el mundial y las diferentes transmisiones en 3D, alimentasen el interés por la tecnología 3D, una industria, que en la actualidad está en los primeros pasos, a pesar de los lanzamientos que se hicieron en todo el mundo. Pero a juzgar por los precios, es uno de los motivos por el cual no mucha gente puede acceder a ellos. Pero lo cierto es que el mundial significó, en muchos casos posicionar el producto en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba