Precios de televisores 3D


Las empresas que fabrican televisores, animados por el éxito del cine en 3D, están seguros que los televisores LCD, en 3D, tendrán ventas masivas en todo el mundo, que superarán sus propias expectativas, creen que para los años 2012 y 2013, se venderán por millones y ocuparán la mitad del mercado de televisores. Un televisor 3D, tienen todo lo que soñamos para ver películas en casa, en la comodidad de nuestra sala, junto a la compañía de los amigos y familia, tanto en estética, como en la utilidad que le daremos, se lo considera, uno de los adelantos más importantes de la industria del entretenimiento. Si debemos pensar en los precios de televisores 3D, diremos que estos están ligados a las pulgadas, es decir las medidas y a la marca. Para tener una idea de cómo funciona el sistema 3D, diremos que para el proceso de filmación se emplean dos cámaras al mismo tiempo para obtener imágenes con dos perspectivas diferentes, que durante la proyección de la película los espectadores emplean algún filtro para que las imágenes superpuestas sean recibidas por cada ojo por separado, de forma independiente, entonces la corteza visual interpreta estas imágenes añadiendo la sensación de la profundidad, de la misma manera que se reciben imágenes con diferentes puntos de vista para cada ojo.



Los precios de televisores 3D, oficiales, en éstos momentos, por ejemplo de 40 pulgadas, estaría rondando los 1800 Euros, un televisor 3D de 46 pulgadas, unos 2000 Euros, y un televisor 3D de 50 o 60 pulgadas, aproximadamente, entre los 3000 y 3500 Euros. Siempre que vamos a comprar un objeto o producto averiguamos el precio, en los catálogos de las marcas más reconocidas, para tener una idea del valor y si en este caso tenemos que averiguar los precios de televisores 3D, Internet es una buena opción, ya que todas las marcas exhiben en sus catálogos los precios en las portadas de las páginas de los televisores 3D.

Esto resulta muy útil, para todos los que están interesados en una televisión 3D. En los diferentes catálogos de la marcas de televisores, podemos ver cada uno de ellos, con sus respectivos tamaños y precios, para poder elegir por marca, o por características. Los precios de televisores 3D, tienen que ver además con los elementos que poseen por ejemplo, las consolas, los reproductores para hacer posible la transmisión en 3D, las gafas, activas o pasivas, etcétera. Las gafas para televisores 3D, se diferencian por marcas, por ejemplo, algunas de ellas presentan anteojos de dos o tres tipos, y una cosa que tenemos que saber es que vienen con un cable USB, para que las carguemos por espacio de dos o tres horas para tener un uso prolongado de treinta horas, aproximadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba