reproductores 3d

En estos momentos, la tecnología 3D, está en su esplendor con los lanzamientos de los diferentes productos que las empresas más importantes del mundo están haciendo. Uno de ellos son los reproductores para 3D que muchas firmas tienen en los locales de ventas. Estos modernos reproductores 3D, son compatibles con los DVD, CDs, y también disponen de soporte para Internet, video y conexión WIFI integrada. Cuando compramos un reproductor de este tipo, tendremos que tener en cuenta que éste sea compatible con la tecnología de nuestro televisor. Además lo adquiriremos en lugares específicos, y no en todas las tiendas de electrodomésticos comunes, sino en firmas especialmente preparadas para importar estas maravillas. El que sabe comprar tecnología, conoce los precios de cada uno de los artículos que son año, tras año, lanzados al mercado, y todos sabemos que los precios no son muy baratos, en forma parecida pasa con los coleccionistas de ciertas joyas, es que lo bueno vale caro, y en este caso la tecnología 3D, así como la estamos viendo en los últimos meses, es algo novedoso, y como toda novedad el precio es elevado.

Tal vez para comprar este tipo de tecnología, tendremos que esperar un poco, hasta que pase “la fiebre”, y se enfríe el mercado. Para quienes quieren saber los precios de los reproductores 3D, les diremos que están siendo comercializados en unos doscientos cincuenta dólares. No son tan caros como se perfilaban en un principio, y si tenemos que hacer una compra de este estilo, po rqué no adquirir uno de los tantos modelos de reproductores 3D, que hay ya en el mercado, pero de las mejores marcas.

Si estábamos contentos con tener en casa un reproductor de películas de DVD, se imaginan con un reproductor de películas en 3D, esto puede ser la novedad de los últimos cinco años, ya que es el tiempo, estipulado para que la tecnología cambie y se renueve. Los reproductores 3D, en cuanto a las peliculas ofrecen por obre todas las cosas imágenes en alta definición, y podremos ver las películas como en el cine, pero en la comodidad de nuestra casa, y esto realmente no tiene precio. Otra de las cosas que podemos hacer con él es crear nuestros propios cortometrajes en tecnología 3D, veremos además, que las escenas tienen mayor movimiento que las que veíamos en nuestro viejo DVD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba