televisión 3D Panasonic


La tecnología 3D, no es nada nuevo, hace ya más de un siglo que el hombre se esfuerza en crear sistemas capaces de producir imágenes que a pesar de mostrarse en soportes planos, pueden percibirse como realidades tridimensionales. En la pintura y en la fotografía, siempre se ha recurrido a determinadas técnicas para dar la sensación de profundidad, ahora la evolución tecnológica posibilita la realización de efectos muchos más realistas. Las películas de cine que recientemente se estrenaron con total éxito, estimularon la fabricación y posterior venta de los televisores en tres dimensiones, es por eso que las marcas más reconocidas del mundo, han lanzado a la venta estos prodigios de la tecnología, que nos deja perplejos a todos. La mayoría de los mortales sabemos lo que significa tener una marca como Panasonic en la casa, ya sea de audio, video, televisión, pero la televisión 3D Panasonic, es una maravilla de última generación, ya lo dicen las críticas en la presentación de los meses atrás en las ferias tecnológicas, más importantes del mundo.



Sucede que la marca, no escatimó en ningún detalle, y como sus competidores, realmente se esforzaron para que tener una televisión 3D Panasonic, sea una de las mejores compras que hayamos hecho, en los últimos tiempos. En efecto, si todavía no tenemos una televisión 3D Panasonic en nuestra sala, es la hora de averiguar todo a cerca de ella, como por ejemplo, cómo funciona, qué estética tiene, en cuántas presentaciones los podemos encontrar, dónde comprar, y cuántos años la marca nos ofrece en garantía, cuánto cuestan, etcétera.

Tenemos que saber, ante todo que Panasonic, es una marca que puso en el mercado, el primer televisor en tri dimensión, y esto fue en Japón, luego el plasma Panasonic se esparció por todo el mundo, hasta convertirse en el número uno de la televisión 3D. En los modelos de 50 y 54 pulgadas, tienen incluidos las gafas para ver en 3D 50 y 54 pulgadas, es realmente tener el cine en casa, un lujo, que si bien los precios no son nada acomodados, tendremos garantizadas las horas de entretenimiento para nosotros, para la familia y para los amigos, por muchos años, y eso lo vale. Los precios, rondan los cuatro mil y los cinco mil dólares, que no es poco decir, pero como lo podemos adquirir en cuotas o con las tarjetas de crédito que estemos acostumbrados a usar, en poco tiempo, y sin mayores esfuerzos, lo tendremos pagado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba