televisión 3D

La televisión 3D, se refiere a la tecnología que tiene la capacidad de la transformación de la imagen par verla tal como la vemos en la vida real. Esta televisión, tienen acceso a Internet, además de muchas mejoras con respecto a la tecnología. En principio diremos que las imágenes de video proyectadas por un televisor 3D, son creadas por el principio de las técnicas de visualización estereoscópicas, que son tan antiguas como el orígen de la fotografía. Las escenas son captadas a través de dos cámaras, ligeramente separadas, y luego son desplegadas de manera tal que nuestros ojos puedan recibir por separado las imágenes, utilizando lentes especiales. Hoy en día, se encuentra en el mercado, pero no tiene la difusión que debería debido a los precios que maneja. Las presentaciones de la televisión 3D, es desde las treinta y dos pulgadas hasta las de ochenta pulgadas, y los precios pueden variar de acuerdo a la marca que hemos adquirido o a las pulgadas.

Cuando estamos por comprar un aparato de televisión con esta tecnología hay una serie de cosas que deberemos de tener en cuenta, como por ejemplo, conocer el precio de antemano, en los diferentes medios de comunicación como lo es Internet. Si en Internet tenemos la posibilidad de conocer no solamente los precios de la televisión 3D, sino que conoceremos cada detalle de ellas, como por ejemplo, que para algunos modelos de televisión, ya tienen incluidos dos pares de gafas especiales para ver las programaciones en 3D, y que en otros modelos solamente tendremos que adquirirlas por separado.

Hay en el mercado dos tipos de gafas bien diferenciados, las gafas activas y las gafas pasivas, que son las que utilizamos para ver las imágenes de la televisión 3D. Las gafas activas, son más pesadas porque se basan en cristales líquidos que permiten la transformación de las imágenes de 2D a 3D. En otro de los lugares es directamente en los locales de venta de electrodomésticos en donde además podemos enterarnos de cómo funcionan, y probarlos. El mundo de la televisión o los aparatos de audio y video avanzan a un ritmo imparable, y la prueba de ello son los continuos avances que salen día a día en cuanto a tecnología se refiere, televisores de alta definición, con retroiluminación Led, mejoras en las diferentes conectividades, etcétera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba