televisores 3D al alcance de todos


Los televisores 3D coparán todas las vidrieras de los locales de electrodomésticos más importantes de la ciudad en las principales ciudades del mundo. Los espectadores que fueron a ver las primeras imágenes en 3D en el cine, allá por los años cincuenta, que se trataba solamente de algunos comerciales en esa tecnología, quedaban asombrados. Desde entonces la tecnología se ha abaratado mucho y los fabricantes de los equipos y los estudios de cine han decidido que ha llegado el momento de dar el salto de las salas de cine al salón de las viviendas. Por eso han decretado que los televisores 3D lleguen masivamente a todos los hogares del mundo. Innumerables de ferias de la electrónica en el mundo presentan los productos de diferentes marcas en los stands, en dónde se pueden probar y ver cómo funciona ésta tecnología. Lo cierto es que las compañías más conocidas están apostando fuerte por los contenidos y soportes en 3D.



Impecables imágenes se muestran con televisores que parecen salidos de una película de ciencia ficción, ultra delgados y con el mejor sonido, enloquecen a quienes se acerca a estas presentaciones. En la que se encuentran la más amplia gama de modelos y tamaños, para ir pensando en donde lo colocamos, si en el living de la casa o en la intimidad del dormitorio. Las gafas pasivas que son las que se usan para ver las imágenes en 3D, están a la disposición de quienes se acercan a probarlos, los que desde luego con las filmaciones que se muestran quedan perplejos.

Los televisores 3D son la atracción más avanzada en cuanto a tecnología, aunque la verdad que tenemos que decir que estamos en el comienzo de una nueva era, la era de la comunicación 3D. Todavía los canales de televisión no están transmitiendo sus diferentes programaciones en 3D, solo podemos tener acceso a algunas películas que por cierto son cada vez más, o algún evento deportivo como el mundial o la final de Rolan Garros. Con esto los especialistas en marcados y tendencias, creen que a pesar de los siderales precios de los televisores y los demás productos que se utilizan como las gafas o los convertidores de 2D a 3d, en los años 2014 o 2015, se venderán por millones y varios hogares podrán tener un televisor con la tecnología en tercera dimensión..

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba