televisores 3D con nuevas consolas


Ya se presentaron, en los últimos meses, en las mejores ferias del mundo los televisores 3D con las nuevas consolas, que además cuentan con otras particularidades, no menos importantes. Si tenemos que hablar de los televisores 3D con nuevas consolas, en primer lugar comenzaremos por saber cómo funciona un televisor en 3D. Para saber cómo funcionan los televisores 3D, explicaremos lo siguiente: cuando captamos la profundidad de las imágenes que están dirigidas a nuestros ojos el izquierdo y el derecho se funden en uno solo. Para alcanzar éste efecto necesitamos una visión en alta definición (HD), la televisión necesita actualizar unas ciento veinte veces por segundo, con una alternancia para ambos ojos, y la televisión en tri dimensión es lo suficientemente rápida como para poder hacer esto, y permite que veamos la imagen fundida en una sola. Los televisores 3D con nuevas consolas, son la última generación en la tecnología de la televisión en 3D.



El principio fundamental de la televisión 3D, es el mismo de siempre, dos imágenes, una para el ojo izquierdo y otra para el ojo derecho, están superpuestas en la misma pantalla, y un mecanismo que suele consistir en gafas especiales que lleva el espectador, se asegura de que cada ojo vea la imagen que le corresponde. Es similar al proceso de la visión humana natural, pero no totalmente. Hoy los equipos disponen de un procesador integrado, diseño exclusivo de muchas empresas de televisores 3D. Además disponen de la conectividad a Internet, que dan el acceso al portal de las principales redes sociales conocidas por todos.

Los televisores 3D con nuevas consolas para juegos, plantean una nueva era en el tema de los entretenimientos que revolucionan al sector. En verdad la evolución en los videos juegos en los últimos años supuso una revolución para las grandes marcas de televisores 3D, apostaron por mejoras tecnológicas en los televisores 3D con nuevas consolas. Si tenemos que hablar del sonido, estos televisores superan todo lo conocido en equipos de audio, pudiendo gravar los temas musicales que más nos agraden y escucharlos cuando lo creamos necesario. Una de las cosas que no sabemos es que el costo de estos televisores, no solamente es por la tercera dimensión, sino que las marcas más conocidas, tienen a la venta los televisores en 3D, para aquellos de alta gama, entonces suponen mejoras en todo sentido, imagen, sonido, elementos extras, acceso a Internet, grabadora, etcétera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba