televisores 3D en el 2010

Antes de comenzar a hablar a cerca del tema de los televisores 3D en el 2010, y de los diferentes lanzamientos en el mundo de los televisores extra delgados y de productos afines a esta tecnología, explicaremos en forma breve, como se consigue el efecto 3D. Para obtener el efecto 3D, diremos que este se consigue, acelerando las imágenes con una doble capa, con imágenes que se dirigen a cada ojo del espectador. Sin duda, una de las mayores atracciones en el mundo de hoy es la televisión 3D, muchas de las empresas más conocidas en el mundo entero por la trayectoria en la tecnología de avanzada, apura los lanzamientos de televisores 3D en el 2010. Mostrarán los últimos avances en este terreno, con prototipos que podrían a empezar a comercializarse a mediados de este año, o tal vez antes por la llegada del mundial de futbol. En efecto los televisores 3D en el 2010, se mostrarán con tecnologías que aumentan la luminosidad y disminuyen el espacio entre unas imágenes y otras, con el fin de potenciar la sensación de realismo.

En efecto, han elegido el año 2010, para lanzar esta nueva tecnología, por el motivo del mundial, y todos sabemos que para los mundiales, siempre se lanzan nuevas tecnologías en cuanto a la televisión, es una manera atrayente de tener más ventas que en otro momento. Si hablamos de la tecnología de los televisores 3D en el año 2010, no se puede comparar con los primeros esbozos de la 3D en la década del setenta o del ochenta cuando se necesitaban las gafas que tenían dos colores diferentes para cada ojo, los anáglifos. La mayoría de las compañías de televisores con nuevas tecnologías, tienen la intención de lanzar los primeros productos en Japón, en Europa y en Estados Unidos.

Otras compañías prefieren esperar a que haya en el mercado más contenidos disponibles para adaptar al 3D, antes de comercializar sus televisores, ante la sospecha que es muy poca la demanda de ellos, debido a los altos precios que el público debe de pagar. Si bien los productos en 3D, apuntan a un público de alto poder adquisitivo, debido al valor que tienen, tendremos que decir que muchos países ya pueden transmitir en 3D, y esto unido al gusto de muchos por esta nueva imagen, se está viendo, aunque tímidamente que aún en los países en el que el dólar está muy alto comparado con su propia divisa, comienzan a demandar este tipo de productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba