televisores 3D en EU


La mayoría de los fabricantes, desean entrar en el mercado de televisores 3D en EU y son las compañías líderes la que ya los están haciendo con un éxito inusitado. Las características principales de los televisores 3D, es su alta definición, y lo que resulta más atrayente es el hecho que podemos usarlos en las consolas de videos en 3D. Para ver una película con estas características, tendremos que utilizar las gafas que traen para que podamos disfrutar de esta tecnología, estas gafas vienen con un cable USB, que permite que se las pueda cargar por espacio de dos a tres horas máximo, para disfrutar de unas treinta horas de visión. Si la pregunta es que no debemos sacarnos las gafas cuando queremos ver un programa común que estamos acostumbrados a ver, la respuesta es no, cuando lo deseamos, podemos quitárnosla, y apagar la función 3D, y seguir disfrutando de las programaciones convencionales.



Lo cierto es que la oferta de televisores 3D en EU, es muy grande, pero la demanda de este tipo de televisores la está superando. Los pueden encontrar en las tiendas más importantes del rubro, pero también la venta por Internet, es muy grande, a través de las tarjetas de crédito. Una de las empresas más importantes y reconocidas en el mundo entero, ha lanzado una promoción que consta en la compra de un televisor de sesenta pulgadas y en ella incluir toda la saga de la película infantil más vista en los últimos tiempos, y además proveer al cliente de dos pares de gafas que sin la promoción debería de comprarse por separado.

Esto resulta más que conveniente, y es por esa razón que la competencia es feroz. Otra de las empresas no menos conocida por todos, lanzó la propuesta de regalar el reproductor incluido para sus modelos de 3D, de sesenta y dos pulgadas, lo que resulta otra de las apetitosas ofertas que tienen a la venta. Las agencias de noticias tienen la estadística que se han vendido el doble de televisores 3D en EU, que en toda Europa, en los últimos meses, ya se está hablando de un boom de ventas en éste país. A raíz de todo esto se han incrementado más puestos de trabajo, es decir que se ve favorecida toda la economía en los EU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba